Servicios de nube que podrías utilizar para guardar copias de seguridad de tus datos

La tecnología avanza de una manera vertiginosa, y con ello muchos usuarios están en la búsqueda constante de mejorar la seguridad de sus datos. Para nadie es un secreto que los servicios de nube se han convirtiendo en los últimos años, en la solución inmediata a esos problemas que están relacionados con el almacenamiento de los teléfonos inteligentes. Lo cierto es que muchas veces tenemos equipos con pocos requisitos, es lo que llamamos comúnmente como teléfonos de gama baja, que la verdad poseen muy poca memoria, como mucho 32 GB que realmente en estos tiempos es algo que se llena con unas cuantas músicas.

Hay otros casos donde las personas gozan de más memoria, pero igual desean almacenar su información en una nube. Definitivamente este tipo de servicios en la red se caracteriza por ofrecer a los usuarios una experiencia única y versátil, donde tienen al alcance de sus manos numerosas funciones que le permitirá sincronizar tu móvil, o tablet, o PC a esta nube como una copia de seguridad, y ante cualquier inconveniente sus datos siempre van a estar guardados allí.

Sobre todo es una aventaja si reinicias el teléfono de fábrica, ya no vas a tener que instalar nuevamente tus aplicaciones como un ejemplo de los muchos que podemos darte. Te presentamos los mejores servicios de nube que puedes tener para en tu dispositivo.

Google Drive y Google One tienen servicios en la nube para tu seguridad

Google Drive y Google One servicios en la nube para tu seguridad

La seguridad de la información es un tema que está a la orden del día en internet. Y en este caso para los usuarios de Android que tiene cuenta de Google, perfectamente pueden usar esta cómoda aplicación, además viene instalada en el sistema, así que más sencillo imposible. Tiene 15 GB para copas de seguridad y el famoso respaldo de datos que a todos nos saca de apuros. Google siempre se ha caracterizado por ofrecer el mayor espacio de almacenamiento en la nube y de una manera gratuita. Lo cierto es que cada una de las aplicaciones las vas a poder sincronizar en pocos pasos, es algo que no tiene que seguir ningún proceso de configuración complejo.

Vale destacar que este servicio de seguridad en la nube brinda la posibilidad de almacenar un número ilimitado de fotos y vídeos. Así como también aplica a los documentos, hojas de cálculo y presentaciones creadas con la aplicación interna de Google Docs. Por su parte, en el año 2018 Google lanzó el servicio Google One, por una cuota mensual de 2 euros, donde se obtienen 100 GB. Toda una genialidad que seguramente estás usando, de no ser así empieza por unirte a esta comunidad de Google Drive.