Cámaras, sensores, luces… estos son los dispositivos inteligentes a comprar si dejas tu casa en vacaciones

Estamos en verano, y sabemos que es una temporada donde todos corremos a darnos un merecido descanso. Lo cierto es que ya estamos cansados de la rutina del trabajo, el hogar, esas cosas personales que nos agotan definitivamente. Así que lo más normal es que dejes la casa sola para irte varios días de vacaciones. Afortunadamente la tecnología ha avanzado muchísimo, y ha traído dispositivos inteligentes que nos permiten conectar la casa de una manera impresionante. Por ejemplo, podrías probar comprando cámaras, sensores, y muchos objetos más que garantizan la seguridad de tu hogar.

Desde luego, hay muchas marcas en el mercado que se han notar de una manera increíble. Por ese motivo, te presentamos los objetos y las tiendas donde los puedes adquirir. La verdad es que será una experiencia de la que no te arrepentirás nunca, pues los beneficios son bestiales.

Cámaras y sensores de Xiaomi

Cámaras y sensores de Xiaomi

Hablar de Xiaomies decir que tiene una amplia experiencia en este tema de la tecnología, por eso es que ha ido calando de manera positiva varios lugares en este asunto. En menos de una década se ha convertido en algo digno de estudio gracias a su agresiva estrategia de lanzamientos y ventas mediante su potente i+D+i nutrido por un tejido industrial de más de 200 startups.

Lo cierto del caso, es que sus productos han llegado a España de forma oficial en el área de la domótica. Podemos encontrarnos elementos habituales en el hogar smart como bombillas, kits de sensores, cámaras de seguridad y hasta otros dispositivos conectados como cepillos de dientes, purificadores de aire, arroceras o básculas inteligentes. Esta larga lista de dispositivos puede gestionarse desde la app Mi Home.

Es oportuno mencionar que Xiaomi ha apostado por establecer alianzas en los dispositivos más frecuentes y habituales en la domótica como su bombilla Mi Led Bulb (19,95 euros), compatible con IFTTT, Google Assistant y Siri (HomeKit) o la cámara Mi Home Security Camera 360° (33,69 euros), que puede usarse con los asistentes de Google y Amazon. Salvo el kit de sensores que requiere un puente para conectarlo al router, lo habitual es que Xiaomi emplee Wi-Fi y Bluetooth para establecer su hogar inteligente.