Cámaras, sensores, luces… estos son los dispositivos inteligentes a comprar si dejas tu casa en vacaciones

Estamos en verano, y sabemos que es una temporada donde todos corremos a darnos un merecido descanso. Lo cierto es que ya estamos cansados de la rutina del trabajo, el hogar, esas cosas personales que nos agotan definitivamente. Así que lo más normal es que dejes la casa sola para irte varios días de vacaciones. Afortunadamente la tecnología ha avanzado muchísimo, y ha traído dispositivos inteligentes que nos permiten conectar la casa de una manera impresionante. Por ejemplo, podrías probar comprando cámaras, sensores, y muchos objetos más que garantizan la seguridad de tu hogar.

Desde luego, hay muchas marcas en el mercado que se han notar de una manera increíble. Por ese motivo, te presentamos los objetos y las tiendas donde los puedes adquirir. La verdad es que será una experiencia de la que no te arrepentirás nunca, pues los beneficios son bestiales.

5
Otras marcas que venden cámaras, sensores, y dispositivos inteligentes

Gracias a la tecnología podemos contar con muchas marcas que comercializan no sólo cámaras y sensores, sino que vemos una amplia variedad de productos que perfectamente nos pueden dar esa seguridad en el hogar. Lo mejor de todo es que a través del móvil, y otras aplicaciones pueden ser monitoreadas en tiempo real. Otra de las marcas que te recomendamos usar es Legrand (Netatmo).

Su propuesta está relacionada a la  automatización de la casa en aspectos como la iluminación, climatización, persianas y electrodomésticos. Entre tanto, la empresa Fibaro tampoco se queda atrás y ofrece soluciones de domótica para iluminación, puertas y persianas, climatización, seguridad con elementos como enchufes e interruptores que podremos instalar en el sistema de electricidad de nuestra casa sustituyendo los elementos tradicionales.

También, entran en este grupo Belkin WeMo, SPC yTrust, como una muestra de las muchas que existen en el mercado. En cada una de ellas encontramos enchufes inteligentes, bombillas, controladores, sensores de movimiento, cámaras, y un centenar de dispositivos que están esperando por ti.

Siguiente