Productos eco que puedes comprar en Mercadona, Carrefour o Lidl

Cuando hablamos de productos ecológicos “eco”, nos estamos implicando en un asunto de mucha importancia en nuestros días. Los productos ecológicos son más saludables ya que están libres de residuos tóxicos persistentes procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. Muchos de ellos son utilizados en la agricultura convencional para eliminar insectos o plagas y combatir enfermedades, y que a corto o largo plazo pueden dañar nuestro organismo. Las mejores opciones para evitar problemas es conseguir alimentos saludables en Mercadona, Carrefour y Lidl.

Vale mencionar que al no contener elementos artificiales, los alimentos procedentes de la agricultura ecológica son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas. Estas tres marcas dominan el mercado de una manera impresionante, pues siempre están la búsqueda de esos productos sanos para sus clientes. Es por ese motivo que te presentamos los productos que puedes comprar, y son de muy buena calidad.


4
¿Qué son los alimentos BIO o ecológicos en Carrefour?

Hay mucha competencia en el mercado, pero básicamente se dividen los honores entre Mercadona, Carrefour y Lidl. Estas marcas conocen de una manera amplia cómo debe ser la atención que se le brindan a los clientes a nivel de productos, calidad, y por supuesto que de precios. En el caso de Carrefour, ellos presentan una despensa sumamente llamativa en cuanto a productos ecológicos.

Según su definición, son aquellos que se obtienen de forma respetuosa con el entorno y teniendo en cuenta el bienestar de los animales. Su elaboración se basa en métodos tradicionales garantizando que no se añade ningún aditivo incluido en la lista restringida de sustancias autorizadas.

Uno de los productos que te recomendamos comprar son las famosas tortillas de patatas con cebolla ecológica de 500 g. Es importante destacar que las tortillas son una de las recetas más destacadas y tradicionales de España, y vaya manera de comer una saludable que con esta presentación de Carrefour. Tiene un costo de 4,25 euros.  De igual forma, tienes la posibilidad de comprar una deliciosa crema de calabacín y albahaca, la verdad es que es un producto sano y de bajo coste, sólo debes pagar 2,20 euros, se adapta muy bien al bolsillo de las personas por un litro de este producto eco.

Tampoco te puedes perder unos nachos ecológicos en el empaque de 125 g a un precio de 1,19 euros. Se trata de una opción para esos momentos donde quiere picar entre comidas, o cuando te da ansiedad, puedes tener guardada unas tortillas chips en su versión Bio no sería mala idea. Siempre cuidando tu salud puedes comer libremente.