Normalmente, tendemos a pensar que comer bien significa pagar caro. Eso, sin embargo, no tiene por qué ser siempre así. Hay productos de supermercado que se pueden equiparar perfectamente a otros de precios muy superiores y que no afectan de mala forma a nuestro bolsillo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con Carrefour y su selección especial de productos para paladares exigentes.
¿Te imaginas degustar un delicioso queso por menos de 6 euros? ¿Cómo se sorprenderían tus invitados? ¿Y si lo acompañamos de un exquisito foie de pato muy económico? Lo cierto es que, gracias a las grandes superficies, podemos contar en nuestra mesa con productos de calidad a pesar de tener un presupuesto algo ajustado.
Si estás pensando en darte un capricho culinario, descubre los productos delicatessen de Carrefour a precios muy asequibles.
1Foie Gras de pato, para paladares exquisitos, en Carrefour
No hay nada con más categoría que colocar en nuestra mesa un delicioso y sofisticado foie gras de pato. Lo bueno es que ahora podemos encontrarlo en Carrefour, dentro de su oferta Selección, a un precio de lo más económico.
De patos criados en Navarra, nos encontramos, además, ante un buen producto de calidad y origen en nuestro país. Es uno de los bocados más exquisitos que podemos usar como tentempié o en una base de canapé para sorprender a nuestros invitados.
Además, si algo llama la atención y una de las cosas que más nos han gustado ha sido su precio. Cuesta un poco más de once euros. Es decir, tendremos los entrantes cubiertos gracias a este producto que podemos encontrar en nuestro supermercado más cercano.