Cortinas de Zara Home, Primark e IKEA a precios ajustadísimos

Cuando se decora el hogar, hay determinados elementos a los que habitualmente se les da mucha importancia, como es el caso de los muebles, los sillones o los sofás, si bien hay otros como las cortinas que también es necesario tenerlas en cuenta. En este sentido Zara Home, Primark e IKEA ofrecen opciones muy interesantes.

Las cortinas son las encargadas de regular la cantidad de luz que entra en el hogar, además de contribuir a que este se mantenga caliente durante el invierno y fresco en verano. Además, ayudan a disfrutar de una mayor intimidad. En esta ocasión te traemos modelos de estas tiendas a unos precios muy ajustados.

CORTINAS DE LINO – ZARA HOME

CORTINAS DE LINO - ZARA HOME

Entre las opciones que ofrece Zara Home para comprar cortinas para el salón o la habitación, se encuentran varios modelos de cortinas de lino. Están disponibles en varias medidas diferentes y colores, de forma que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.

La cortina de lino en color blanco y natural se encuentra a la venta por 59,99 euros y que tiene unas medidas de 135 x 270 cm. Se trata de una solución muy elegante para cualquier estancia del hogar en el que necesites de este complemento.

Asimismo, hay modelos actualmente en oferta de tonos grisáceos en medidas de 135 x 270 cm y 140 x 270 cm, a un precio de 29,99 euros, lo que supone una rebaja del 50%. Sin duda, una buena oportunidad para adquirir nuevas cortinas.