Ropa de Zara que está siendo tendencia este verano

Zara, la primera marca de Inditex, esta siempre al tanto de las últimas tendencias para ofrecer las mejores prendas de temporada, que se suman a sus interesantes rebajas que permiten renovar el armario ahorrando mucho dinero.

Una vez terminadas las rebajas, con la nueva temporada, Zara cuenta en su catálogo con una gran cantidad de prendas que son tendencia este verano. En su nueva colección ofrece numerosas posibilidades para renovar el armario. Te traemos las prendas más destacadas.

CAMISETA TEXTURA NUDO

CAMISETA TEXTURA NUDO

Como decimos, el blanco es uno de los colores que cada verano son tendencia. Por ello, en Zara podrás encontrar numerosas prendas blancas. Entre ellas tenemos que destacar esta camiseta textura nudo, a la venta por 17,95 euros.

Es una camiseta de escote pico cruzado y manga larga que tiene un cierre cruzado con lazada en bajo. Es perfecta para combinar con faldas o vaqueros y está disponible en tallas S, M y L.

Se encuentra confeccionada con viscosa (64%), poliamiida (25%) y elastano (11%). La viscosa se obtiene a partir de bosques gestionados de forma sostenible, además de estar certificada por la EU Ecolabel.

De esta manera, Zara trata de mostrar su compromiso con el medio ambiente en la fabricación de sus prendas, al igual que el resto del Grupo Inditex.