Así se conocieron Letizia y Felipe VI

Desde que se hiciese pública la relación entre Letizia Ortiz y Felipe VI en el año 2003, estos han acaparado constantemente el protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Prácticamente a diario copan, por unas u otros motivos, los titulares en la prensa.

A lo largo de sus 17 años juntos han pasado por todo tipo de momentos, algunos felices, como los nacimientos de sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía; y otros muy delicados que han hecho crecer los rumores de divorcio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo se conocieron los Reyes de España.

8
BODA HISTÓRICA

El 22 de mayo de 2004, meses después del anuncio de su compromiso, Don Felipe de Borbón y Doña Letizia se dieron el «Sí, quiero». Lo hicieron en la Catedral de la Almudena de Madrid, en un día lluvioso y con millones de espectadores viéndolo por la televisión.

A la boda acudieron representantes de 12 casas reales reinantes y otras 12 no reinantes. Fue la primera Boda Real celebrada en Madrid desde hacía más de medio siglo.

Ninguno de ellos tuvo impedimento alguno a nivel legal, ya que Letizia, aunque había estado casada con anterioridad, se había divorciado en el año 1999.

Siguiente