Las mascarillas tech que todo el mundo querrá utilizar

Las mascarillas ya forman parte de nuestra vida. Igual que salimos de casa con ropa y con el móvil, ahora mismo no podemos hacerlo sin ellas. Se ha convertido en la prenda de moda durante este verano, y parece que va para rato. Todas las Comunidades de España han hecho obligatorio su uso. De ahí que todo el mundo quiera tener los mejores modelos. Una de las más codiciadas son las mascarillas Tech. ¿Las conoces?

El uso de mascarilla es obligatorio en España en espacios públicos por las personas mayores de seis años si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros. Incluso algunas comunidades, como la de Madrid, lo obligan para estar en las terrazas. Todo el mundo quiere llevar las mascarillas más útiles. Aunque en el caso de las famosas, quieren los modelos más modernos y originales. Nosotros te vamos a hablar de un tipo que está arrasando y que todo el mundo quiere usar.

Mascarillas obligatorias

Mascarillas obligatorias

El maldito coronavirus nos ha obligado a usar todo el día mascarillas. Hay que recordar que quedan obligados al uso de mascarillas en los espacios públicos las personas de seis años en adelante, según informa la Orden Ministerial publicada el 20 de mayo de 2020 en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Sin embargo, existen algunas excepciones.

Las personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla. También las personas en las que el uso resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados. El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público.