Todo sobre la ‘dieta Mayr’, con la que adelgazó Rebel Wilson

La actriz y cómica Rebel Wilson, protagonista de ‘Jojo Rabbit’, película nominada a los Óscar, anunció a principio de 2020 que este año iba a dar un giro a su vida, que iba a ser el ‘año de la salud’. Estaba decidida a cambiar completamente sus hábitos, alimentarse mejor y a aumentar su actividad física con el objetivo de perder unos cuantos kilos. Y con perseverancia y esfuerzo lo ha conseguido, según hemos podido comprobar en fotografías donde la vemos casi irreconocible. ¿Cómo lo ha hecho?

5
RECOMENDACIONES

Como decíamos, la dieta Mayr le da una especial impotencia a la alimentación consciente, ya que esto nos ayuda a saber escuchar a nuestro cuerpo y a alimentarnos de manera más intuitiva, según nuestras necesidades naturales. Se recomienda comer sin entretenimientos como móviles, televisión o cualquier otro dispositivo, y masticar cada bocado hasta 40 veces. En VivaMayr ayudan a los pacientes a adquirir esta práctica utilizando alimentos como pan un poco duro. Según algunos estudios, masticar detenidamente la comida puede ayudar a perder peso, ya que además de favorecer la digestión, la sensación de saciedad aparece antes.

Otra de las pautas de esta dieta es beber solo entre comidas y no ingerir alimentos después de las 16 o 17 horas. Igualmente se aconseja dejar pasar unas 5 horas entre una comida y otra para que el aparato digestivo pueda completar su proceso, así que los refigrerios quedan eliminados. Por último, la dieta Mayr, como cualquier otra, hace mucho hincapié en la necesidad de combinarla con ejercicio diario. A Rebel Wilson le ha funcionado. 

Siguiente