Estas son las pastelerías sin gluten en Madrid

Ser celíaco o intolerante al gluten es más habitual en la actualidad, una circunstancia que afecta a nivel físico y también mental, teniendo influencia incluso en la economía, la dieta o la forma de vida de quienes lo padecen. Sin embargo, padecer esta enfermedad no significa que no puedas disfrutar de los productos de pastelerías sin gluten en Madrid.

La sociedad es cada vez más consciente de la celiaquía y el sector de los dulces cuenta con todo tipo de tartas, pasteles, cupcakes, bollería…, apta para su consumo por quienes sufren este problema. En esta ocasión, repasamos las pastelerías sin gluten que puedes encontrar en Madrid.

CELICIOSO, UNA DE LAS PASTELERÍAS DE REFERENCIA EN MADRID

CELICIOSO, UNA DE LAS PASTELERÍAS SIN GLUTEN DE REFERENCIA EN MADRID

Pastelería Celicioso se ha convertido en toda una referencia para los celiacos en la capital de España. De hecho, gracias a su excelente labor se ha convertido en el proveedor de algunos de los principales negocios de restauración de Madrid.

Cuenta con un establecimiento en la calle Hortaleza 3 y abre todos los días. Entre sus principales productos cabe destacar sus tartas y cupcakes, teniendo incluso opciones veganas. También podrás disfrutar de las habituales cookies, bombones y macarons.

Celicioso abrió sus puertas en agosto de 2012 y desde entonces ha recibido a todos aquellos clientes que buscan productos sin gluten, contando con una extensa carta de postres para degustar.