El vídeo de Aída Nízar (Gran Hermano) que la podría llevar a la cárcel

Disfrutar la vida es lo que se quiere, pero siempre las cosas que hagamos debemos hacerla con total responsabilidad, y más cuando se es figura pública. Este concepto definitivamente no pasa por la mente de Aída Nízar (Gran Hermano), quien una vez más se ha hecho notar en el mundo del espectáculo con un controversial vídeo publicado en sus redes sociales. La socialité de Telecinco, se muestra en el corto rompiendo con las normas de tráfico, cantando, y vociferando lo que tiene.

Lo cierto es que las alarmas se disparan porque se encontraba conduciendo su coche, y el acto irresponsable de su parte pudo haber puesto en peligro a otras personas. Cabe destacar que ella siempre se ha caracterizado por llamar la atención, cosa que no sorprende para nada, pero cuando observamos este tipo de actos, sin duda alguno se nos pone los pelos de punta, porque quién sabe cuántas veces lo haya hecho.

Esta acción la podría llevar a la cárcel y tener que declarar sobre lo sucedido. Evidentemente sus fanáticos no se hicieron esperar, y se sumaron a sus redes para atacar con base a la tertuliana de 45 años de edad. Descubre todos los detalles de lo ocurrido, y de lo que todos hablan actualmente.

2
El diablo sobre ruedas: Aída Nízar es un peligro

Para nadie es un secreto que las acciones siempre van a tener reacciones. Como Aída Nízar siempre quiere hacerse un hueco en los titulares diarios, en esta oportunidad la ex concursante de Gran Hermano la ha vuelto a liar. Se trata de un vídeo que tuvo como escenario la ciudad de Madrid. Muchos ya la han definido como el mismo diablo sobre ruedas, pues el asunto es que ha hecho algo que podría mandarla directamente a la cárcel.

Además, pudo poner en riesgo la vida de otros, a causa de su descontrol. El escándalo surge porque Aída Nízar se grabó usando su teléfono mientras conducía su coche, e iba cometiendo una serie de infracciones, donde ella misma estaba en peligro. Por si fuera poco, publicó el vídeo en sus redes sociales. En medio del vídeo se puede observar a la ex de Gran Hermano sin estar al pendiente del volante, la música la tenía a todo volumen, y no llevaba correctamente el cinturón de seguridad.

Vale señalar que la presentadora mientras estaba en su vehículo gritaba palabras con algunos de los hits más conocidos, como “valora tu vida”, “porque soy una mujer que lo tiene… ¡todo!” o “¡qué suerte tengo de ser Aída!”. Como dato vinculante, estas imágenes están a la orden de las autoridades quienes evalúan las implicaciones, y posiblemente pueda ir a la cárcel; como bien sabemos ha cometido un delito.

Lo que sí sorprende es su actitud tan irresponsable, y más cuando tiene millones de personas que la siguen, no es un buen ejemplo el que le está dando a la gente, pero pareciera que esto no le importa a Aída Nízar (Gran Hermano), que como sea quiere estar en boca de todos.