jueves, 20 junio 2024

Blanca Suárez, Dulceida… fotos en topless con más corazones en Instagram

Estamos en verano y es normal que a las influencers de moda les dé por mostrarlo todo en Instagram. Así ocurre con caras conocidas como las de Blanca Suárez o Dulceida que han mostrado fotos en topless y han logrado un montón de corazones. Y es que a los seguidores les encanta ver cómo juegan con estas cosas en la red social. Encima se la juegan porque la censura de Instagram siempre está atenta.

No sabemos si es que les da morbo o simplemente ellas son así, pero está claro que a las famosas les encanta eso de mostrarse en topless en las redes sociales. Ahora bien, muchas veces tienen que hacer virguerías para saltarse la censura. Si lo consiguen, tienen claro que los corazones de sus seguidores los van a tener seguro. Aquí te contamos las fotos en topless de las famosas que más dieron de que hablar.

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar Instagram publicando una fotografía en la que sale junto a dos amigas haciendo topless. Y es que esta chica todo lo que toca lo convierte en corazones de la red. Sin la parte del bikini de arriba y haciendo las tres divertidas poses en un improvisado ‘shooting’ casero.

En otra ocasión, protagonizó un topless que no estaba en el guión. Y es que mientras se fotografiaba para promocionar un teléfono resistente al agua. El dispositivo lo era, pero su bikini no tanto. Como es lógico al subirlo a las redes sociales todos sus fans se quedaron impresionados. Y es normal que hagan esto, solo viendo lo que ganan las influencers.

Dulceida

View this post on Instagram

Sunsets in the city 🔥

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Pero si el topless de Blanca Suárez fue llamativo, no se quedó atrás el que hizo la reina de las influencers, Dulceida. Y es que ella lo hizo por partida triple. Tres imágenes en las que se encuentra mirando hacia el horizonte, apoyado en un balcón y solo vestida con la parte de abajo.

Además, también se ha dejado ver con las instantáneas el tatuaje que tiene en el costado izquierdo que es una especie de pistola.  Y como es lógico pues ha logrado muchos corazones de Instgram. ¿Cuántos crees? Pues más de 200.000, y entre ellos hasta el de la mismísima Chenoa.

Mónica Naranjo

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Un buen día Mónica Naranjo se marcó un topless en el borde de lapiscina y decidió subirlo a Instagram. Una imagen preciosa lo que le valió el calificativo de «diosa» por parte de muchos de sus fans. Y no es para menos.

Su picardía no ha desaparecido con el paso de los años, es por eso que la intérprete de “Sobreviviré” quiso darle la bienvenida al 2020 de la manera más exuberante. Estaba claro que ella no sabía que 2020 iba a ser un año marcado por la pandemia.

Emily Ratajkowski supera a Blanca Suárez

Pero ni Dulceida ni Blanca Suárez, cuando se trata de hacer toplees, Emily Ratajkowski es la celebrity que más fotos sensuales acumula en su cuenta de Instagram, algo que le viene de perlas para enseñar el mundo su colección de  bikinis. Emrata, como así se hace llamar en Instagram la modelo de Westminster que alcanzó su popularidad tras protagonizar el video musical Blurred Lines, de Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, no da puntada sin hilo.

La verdad es que todas sus fotos están a punto de cruzar la línea delgada que hay entre la censura de Instagram y no. Echa un vistazo a las fotos y verás cómo acumulan más de un millón de corazones entre sus seguidores.

Las hermanas Kardashian

Blanca Suárez, Dulceida... fotos en topless con más corazones en Instagram

Algo parecido ocurre con las hermanas Kardashian. Son guapas, se sienten atractivas, ¿por qué no iban a enseñar sus cuerpos en Internet? La reina es Kim Kardashian, pero no se queda atrás, otras como Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, las Kardashian son las reinas del desnudo en todas las redes sociales.

View this post on Instagram

KKW X KRIS LAUNCHING TOMORROW KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Todas las fotos que publican en Instagram se convierten en oro. Sus seguidores siempre esperan a ver cómo les pueden sorprender. Está claro que si en Estados Unidos tienen a las kardashian, nosotros tenemos a pivones como Blanca Suárez o Dulceida.

Miriam Giovanelli

View this post on Instagram

🐒

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

La actriz Miriam Giovanelli también sabe cómo subir la temperatura en las redes sociales. En una ocasión compartió una foto en topless y eso sí, tuvo que enfrentarse a algunas críticas. Como la de un usuario de Instagram que aseguró que ese tipo de imágenes «van contra las mujeres».

La actriz no se cortó a la hora de responder y replicó: «Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en carne». Una gran respuesta que también se llevó un montón de corazones. La verdad es que se lo merece por ambas cosas.

Marta Torné, al estilo de Blanca Suárez

La actriz catalana Marta Torné se encuentra durante estos días veraneando en la isla de Formentera (Islas Baleares), desde donde ha sorprendido este viernes a los casi 500.000 seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram con una preciosa instantánea.

“Sin filtros”, “no make up” (sin maquillaje) y “natural como la vida misma” han sido los tres hashtags que ha utilizado la intérprete para completar una publicación a la que han reaccionado varias caras conocidas. Lo que está claro es que no ha conseguido los corazones de Dulceida, pero se ha llevado los de famosos como Jon Kortajarena, y eso es todo un logro.

Cristina Pedroche

Hablar de Instagram es hacerlo de Blanca Suárez o de Dulceida, pero no podemos olvidarnos de la reina nacional de las redes sociales. En este caso, Cristina Pedroche. Aunque es cierto que en los últimos meses es más aficionada a Tiktok, no se olvida de publicar fotos en Instagram.

Son unas imágenes que siempre dan mucho de que hablar. Y por supuesto, también juega con la ambigüedad de hacer topless. Ya sabemos de lo que esta chica es capaz de hacer cuando se pone los vestidos en Nochevieja. Eso sí, ella nunca muestra más de la cuenta, pero a sus seguidores les encanta poner corazones. ¿Y a ti?