Blanca Suárez, Dulceida… fotos en topless con más corazones en Instagram

Estamos en verano y es normal que a las influencers de moda les dé por mostrarlo todo en Instagram. Así ocurre con caras conocidas como las de Blanca Suárez o Dulceida que han mostrado fotos en topless y han logrado un montón de corazones. Y es que a los seguidores les encanta ver cómo juegan con estas cosas en la red social. Encima se la juegan porque la censura de Instagram siempre está atenta.

No sabemos si es que les da morbo o simplemente ellas son así, pero está claro que a las famosas les encanta eso de mostrarse en topless en las redes sociales. Ahora bien, muchas veces tienen que hacer virguerías para saltarse la censura. Si lo consiguen, tienen claro que los corazones de sus seguidores los van a tener seguro. Aquí te contamos las fotos en topless de las famosas que más dieron de que hablar.

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha vuelto a revolucionar Instagram publicando una fotografía en la que sale junto a dos amigas haciendo topless. Y es que esta chica todo lo que toca lo convierte en corazones de la red. Sin la parte del bikini de arriba y haciendo las tres divertidas poses en un improvisado ‘shooting’ casero.

En otra ocasión, protagonizó un topless que no estaba en el guión. Y es que mientras se fotografiaba para promocionar un teléfono resistente al agua. El dispositivo lo era, pero su bikini no tanto. Como es lógico al subirlo a las redes sociales todos sus fans se quedaron impresionados. Y es normal que hagan esto, solo viendo lo que ganan las influencers.