Kiko Hernández y otros famosos que han pagado por tener sexo

En el momento en que saltas a la fama, tu intimidad sale por la puerta. Eso es algo que cualquier conocido debería tener claro pues, cuando salen a la luz ciertos secretos que ellos, en otras circunstancias, quizá no habrían contado. Algunos son más sinceros y otros más callados pero, lo cierto, es que todos tienen algo de los que nos hubiéramos querido enterar antes. Eso pensamos, por ejemplo, con las confesiones de Kiko Hernández en su programa, «Sálvame», donde reconoció haber pagado por sexo.

Sabemos que en el programa de las tardes de Telecinco puede pasar de todo. Son pocas veces las que se quedan sin temas, pero, cuando esto ocurre, no dudan en tirar de sus propios colaboradores. Sin embargo, no solo los famosos nacionales han caído rendidos ante el hecho de pagar por mantener relaciones sexuales. También encontramos muchos rostros internacionales entre los seleccionados. Algunos, conocidos por todos y tomados como ejemplo.

Kiko Hernández no es el único. Descubre otros famosos que han pagado por tener sexo.

El secreto de Kiko Hernández que desveló el «Yo nunca»

yo nunca salvame

Seguro que has oído hablar, e incluso jugado, al «Yo nunca…». Es uno de los juegos más conocidos entre los jóvenes, sobre todo los adolescentes, y en él podemos descubrir más de un secreto que guardan nuestros acompañantes. Es decir, los otros jugadores. El juego consiste en hacer preguntas, que suelen ser de carácter íntimo, para ir indagando en el lado oculto de los participantes.

En «Sálvame» es complicado quedarse sin tema del que hablar. No obstante, para darle una vuelta al programa, la dirección decidió que sería una buena idea el hacer jugar a los colaboradores para que toda la audiencia pudiera conocerlos mucho más a fondo. En el caso de Kiko Hernández, todos pudimos ver una de sus caras más ocultas.

Sacar los trapos sucios siempre está a la orden del día. Una de las confesiones que nos dejó sin habla, al igual que le sucedió a la presentadora del día, Carlota Corredera, ha sido la de uno de los colaboradores más longevos del popular programa. La pregunta era clara: «Yo nunca he pagado por mantener relaciones íntimas». ¿Quién dijo miedo?

Kiko Hernández se confiesa en «Sálvame» sobre sexo

kiko hernandez salvame

A lo largo del programa, la dirección también decidió que aquellos colaboradores que mintieran en su respuesta recibirían un calambrazo. Es decir, no quedaba otra que decir la verdad. En esto de ser sincero Kiko Hernández nunca decepciona. Y, aunque no es muy amigo de compartir sus secretos, fue uno de los primeros en responder.

Tras escuchar la pregunta, el colaborador se puso de pie y confesó haber pagado por sexo. Sin embargo, también reconoció que sucedió hace mucho tiempo, cuando todavía existían las pesetas. Además, añadió que no volvería a hacerlo.

Sus compañeros, conociendo la fama que tiene Kiko de tacaño, no podían creer lo que oían. De hecho, Marta López, que ya conocía la historia, aseguraba que él no fue ni siquiera quien pagó. Hernández volvió a hacer otra confesión: el pago lo había hecho un amigo. Y es que, después de tantos años, es normal que se conozcan a fondo.

Justin Bieber, entre los famosos internacionales que pagan por sexo

justin bieber sexo

La de Justin Bieber fue una de las peores experiencias de su vida. No conocemos si ha pagado por sexo más de una vez o sucedió igual que con Kiko Hernández. Es decir, lo hizo en ese momento y no lo volvió a repetir. No obstante, lo que sí sabemos es que seguro que, a día de hoy, continúa arrepintiéndose.

Corría el año 2013 y Justin Bieber estaba en pleno apogeo artístico. Fue una de las mejores épocas para el cantante, pues comenzaba a hacerse un nombre entre los adolescentes de todo el mundo. Esta fue la época, también, en la que comenzaron sus excesos, amenazando con que se convirtiera en uno de tantos «juguetes rotos».

Sabemos cómo fue dicha experiencia debido a que, en ese año, una prostituta, que había pasado la noche con el famoso canadiense en Brasil, no dudó en grabar un vídeo mientras este se encontraba durmiendo. Acababan de mantener relaciones sexuales. Por supuesto, no tardó en volverse viral en las redes sociales.

No solo Kiko Hernández, Silvio Berlusconi es un asiduo

berlusconi kiko hernandez

A pesar de haber sido el primer ministro de Italia, la vida de Silvio Berlusconi siempre ha estado cargada de escándalos. Para muchos, podría haberse convertido en un ejemplo a seguir. No obstante, sus continuos excesos hicieron que pronto cayera en el olvido. Al menos a nivel mediático.

Antes de eso, fue uno de esos famosos que casi pierden el poder debido a los escándalos relacionados con la prostitución. Hubo una época, incluso, en la que se le llegó a relacionar con una marroquí menor de edad. Esto era demasiado para su carrera.

La cosa empezó en el año 2009. Fue cuando el diario La Repubblica publicó una serie de imágenes en las que ambos aparecían juntos. Berlusconi fue condenado a siete años de prisión. Sin embargo, solo dos años después, fue absuelto en apelación.

Hugh Grant, otro de los famosos que pagó por sexo

hugh grant sexo

Aunque la de Kiko Hernández es una de las confesiones más recientes, no podemos dejar atrás otro de los escándalos con prostitutas más sonados de épocas pasadas. Hablamos, en concreto, del caso del actor Hugh Grant, que estaba alcanzando el éxito en el año 95. Películas como «Cuatro bodas y un funera» o «Sentido y sensibilidad» lo convirtieron en el chico de oro. El más deseado por todas.

Además, su imagen de niño bueno parecía irrompible. Representaba al perfecto galán británico. Tenía novia desde hacía nada menos que ocho años, la también actriz Liz Hurley. Sin embargo, eso no lo frenó para terminar pagando por sexo en uno de los lugares más insospechados. Sucedió con su traslado a Estados Unidos, donde decidió comenzar por todo lo alto.

Por desgracia, fue sorprendido por la policía con una prostituta mientras esta le practicaba sexo oral en su coche. Le terminaron arrestando en el momento, lo que provocó un gran escándalo en el mundo del cine y un monumental enfado en su novia. Después de pedir perdón y cambiar de novia, volvió a ser sorprendido en compañía de prostitutas.