Así puedes ver los vídeos cortos de Discover de Google

El año 2020 va a ser recordado por muchas cosas. Sobre todo claro está por el maldito coronavirus, que está provocando el caos en todo el planeta. Pero es cierto que e COVID-19 está cambiando muchos hábitos. Esto ha provocado que en el mundo digital y de las redes sociales se esté produciendo un cambio de 180 grados. Y más aún con la llegada de Tiktok. Muchos quieren imitarlo. El último es Google que con su plataforma Discover te invita a hacer vídeos cortos.

De esta manera, Google está probando en su servicio de noticias, una nueva función que te inserta una batería de videos cortos provenientes de competidores de TikTok, Trell y Tangi. Está claro que el gigante quiere hacer frente a los enemigos que están saliendo a su paso. Veremos qué aceptación tiene entre sus usuarios. Mientras nosotros te contamos cómo puedes verlos.

Qué es Google Discover

Qué es Google Discover

Google Discover ha cambiado la forma en que presenta los resultados de búsqueda. Nosotros estábamos acostumbrados a que los presentaran por enlaces, ahora será igual pero incluyen otras características. Todas estas cosas nos evocan a las redes sociales: noticias, imágenes, videos en vertical, y por supuesto, historias.

Con esto, la intención de Discover era la de convertirse en una página de inicio en dispositivos móviles. Está disponible desde la app, pero también desde la página de inicio del navegador. Con el paso de los meses se ha comprobado que es efectivo, y por este motivo ahora han decidido dar otro paso adelante y crear una sección de vídeos cortos.