Aliexpress: Xiaomi, Apple y Samsung, ofertas de tecnologías que encuentras en Aliexpress

¿Quieres hacerte con las grandes ofertas de tecnología de Aliexpress? Porque como bien sabemos, son uno de los regalos o caprichos perfectos que nos podemos dar y que podemos ofrecer. Ahora bien, si además de ello llegan de la mano de Xiaomi, Apple o Samsung, qué mejor.

Porque todas ellas cuentan con un sinfín de oportunidades, por las que ahora no tenemos por qué pagar de más. Así podrás renovar tus auriculares o bien tu móvil y diferentes dispositivos que pueden quedar obsoletos. ¿Quieres disfrutar de un escaparate de lo más esencial? Entonces no te pierdas lo que sigue, porque te encantará.

REDMI NOTE 9 PRO EN ALIEXPRESS

redmi note pro

Comenzamos ya fuertes gracias a esta versión de un móvil que dará mucho juego. Se trata del nuevo Redmi Note 9 Pro. Tal y como podemos comprobar, cuenta con una amplia pantalla sin bordes, algo que nos encanta y que nos aporta una visión llena de una imagen nítida que nos encanta. Por lo que la puedes disfrutar gracias a su batería de 5020 mAh.

Parece que ya las ventajas se van asomando y con ellas, la gran idea de darnos un capricho con este móvil. Cuatro cámaras son las que tiene a tu disposición para que no te pierdas nada de lo que vivas. Con 64 GB y un precio bastante más asequible de lo que crees, ya tendremos todo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Aquí lo puedes comprar!

IPHONE 7 CON UNA OFERTA A LA QUE NO PODRÁS RESISTIRTE

iphone 7

Teníamos claro que aquí todas son grandes ofertas en Aliexpress. Pero en ocasiones tenemos que verlas bien para creerlas. Pues es dicho y hecho, porque hemos conseguido que el iPhone 7 tuviera un buen precio. Es cierto que hay otros modelos ya más actuales, pero no podemos olvidarnos de uno como este.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas, a lo que se suma una doble cámara y una batería de 1960 mAh. Tanto si eliges el modelo iPhone 7 como el iPhone 7 Plus tendrás las mejores opciones en forma de diseño y demás prestaciones. Todo sirve para poder ofrecernos un gran resultado. Si te gusta, entonces aquí tienes esa oferta que mencionamos.

SAMSUNG GALAXY A21S

galaxy a21s

Seguimos viendo las ofertas de los móviles de las tres marcas, porque desde luego, si una tiene una gran opción las otras dos no se están quedando atrás. Por ello, nada como descubrir el Galaxy A21s, porque también te vas a quedar prendido de él en cuanto lo veas. Tienes varios colores para poder elegir y eso, siempre es una buena noticia.

Pero además de ello, tampoco se queda atrás la opción de dispone de una pantalla con más de 6 pulgadas. Porque nos gustan estas dimensiones para poder disfrutar todavía más de su calidad. Con cámara trasera y frontal, así como reconocimiento de huella y un diseño muy fino que te atrapará. Aquí lo puedes comprar.

REPETIDOR WIFI

repetidor wifi

Tenemos claro que queremos que el Wifi llegue a todas las zonas del hogar. Pero en ocasiones no es así y claro, hay que buscar la mejor de las soluciones. No siempre se debe a que el hogar es muy grande, sino que quizás por la distribución del mismo, también puede llegar a dar problemas.

Sea como fuere, te dejamos este repetidor que viene de la mano de Aliexpress y también de la casa Xiaomi. Es un dispositivo muy discreto, que podrás colocar donde lo necesites y hasta controlarlo vía app y a través de tus dispositivos móviles. Es muy sencillo de usar y con una buena antena, para mejores resultados. ¡Aquí lo tienes disponible!

RELOJ INTELIGENTE XIAOMI

pulsera xiaomi

Después de los móviles, los relojes inteligentes también están en la lista de artículos necesarios en nuestra vida. Porque ya como su nombre indica tienen todo lo que necesitamos. En este caso, la pulsera cuenta con unos colores más que perfectos para que veas toda la información de la manera más nítida.

Es resistente al agua y además, tiene Bluetooth 5.0. Eso sí, recuerda que en este caso, la batería te puede llegar a durar más de dos semanas. Contará tus calorías, los pasos a dar y hace un monitoreo del ritmo cardíaco. Desde luego, es uno de los más completos y como tal, tenía que estar entre esas ofertas especiales de Aliexpress. Aquí la puedes disfrutar.

EARPODS DE APPLE

earpods Moncloa

Tener unos auriculares que tengan un buen sonido es algo vital. Por ello, nada como apostar por los que sabemos que nos dejarán grandes resultados. Unos de ellos son los Earpods de Apple. Conocidos por todos pero con pocas ofertas a su alrededor, hasta que los hemos visto en Aliexpress.

Ahora no te quedarás sin poder escuchar tu música o vídeos favoritos porque con unos accesorios así, ya no tendremos ningún tipo de excusa. Son más fáciles y cómodos de llevar, además todo ello por un precio que no podemos dejar pasar de largo. Cómpralos aquí.

TABLET SAMSUNG GALAXY

tablet samsung

Es cierto que tampoco podemos estar sin nuestra tablet. Porque si bien el móvil es una de las grandes opciones que tenemos, en la tablet también tenemos la comodidad de poder ver series o de jugar, con una pantalla más amplia y cómoda a la vez. Es por ello que en este caso hablamos del modelo de Samsung que Aliexpress pone a tu disposición.

Su pantalla es de 10,1, con memoria RAM de 2GB y su capacidad de 32GB. Además podrás añadir tarjetas de memoria como la Micro SD y sin olvidarnos de que la batería de litio es de 6150 mAh. Si quieres todo ello pero por menos, entonces te la dejamos aquí mismo.

ALTAVOCES INALÁMBRICOS

altavoces xiaomi

De entre todos los accesorios, complementos o dispositivos, los altavoces también están dentro de los imprescindible. Por ello, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros unos muy asequibles y que vienen de la mano de Xiaomi. Son inalámbricos y de alta definición, por lo que ya tenemos alguna que otra ventaja.

Pero no es la única, ya que recordamos que la calidad de los mismos viene de una gran marca. Además, Aliexpress te los ofrece con un precio más reducido. Su conexión es vía Bluetooth y tienen un tiempo de reproducción de más de 7 horas. ¿Qué más podemos pedir? Tan solo tienes que dar el paso de comprarlos aquí mismo.