El Corte Inglés: Descuentos sorprendentes en bolsos y accesorios

El Corte Inglés es una de las tiendas en las que más tiempo duran las rebajas. Aprovechándonos de esto, aún podemos conseguir algunos preciados objetos, como bolsos y accesorios, a un precio irresistible y con grandes descuentos. Marcas de todo tipo, complementos para lo que queda de verano, para comenzar el invierno… Todo esto y mucho más, tan solo dando una vuelta por su web.

Hay personas que ven un bolso que les encanta y no dudan en adquirirlo. Otras, en cambio, prefieren esperar a dar con el mejor precio. Si eres del segundo grupo, no te puedes perder esta selección especialmente pensada para esas personas que miran por su presupuesto mensual.

Si quieres ahorrar y estrenar, esto te interesa. Descubre los bolsos y accesorios de El Corte Inglés con grandes descuentos.

Mini, estampado y a un precio de escándalo

bolso mini

Este mini bolso que encontramos en El Corte Inglés, de la marca Jo & Mr. Joe, es perfecto para el día a día. Su estampado de lunares es de esos que no se pueden olvidar y que, además, lo hacen muy combinable gracias a sus tonalidades.

Realizado en negro con un elegante estampado de topos blancos, será perfecto para las noches de verano y también para el invierno. Una buena propuesta para esas personas que no son demasiado fanáticas de los bolsos grandes, pues tiene unas medidas de tan solo 8x16x16. Su pequeño tamaño aumenta su usabilidad.

Es otra de las grandes rebajas que aún podemos encontrar en los grandes almacenes. Su precio original era de 35,90 euros, no obstante, ahora lo encontramos por tan solo 14,35 euros.