El Corte Inglés: Descuentos sorprendentes en bolsos y accesorios

El Corte Inglés es una de las tiendas en las que más tiempo duran las rebajas. Aprovechándonos de esto, aún podemos conseguir algunos preciados objetos, como bolsos y accesorios, a un precio irresistible y con grandes descuentos. Marcas de todo tipo, complementos para lo que queda de verano, para comenzar el invierno… Todo esto y mucho más, tan solo dando una vuelta por su web.

Hay personas que ven un bolso que les encanta y no dudan en adquirirlo. Otras, en cambio, prefieren esperar a dar con el mejor precio. Si eres del segundo grupo, no te puedes perder esta selección especialmente pensada para esas personas que miran por su presupuesto mensual.

Si quieres ahorrar y estrenar, esto te interesa. Descubre los bolsos y accesorios de El Corte Inglés con grandes descuentos.

Pamela perfecta para la playa

pamela

Otro de los accesorios más demandados para esos días de playa y piscina es la pamela. Esta, en concreto, tiene un bonito tono azul que hará las delicias de las enamoradas del color del mar.

De papel azul, también es de la marca propia de El Corte Inglés, por lo que su precio se nos hará irresistible. Es una buena compra para aquellas personas que pasan sus vacaciones en sitios playeros o que cuentan con piscina propia.

Antes la encontrábamos a un precio de 24,95 euros, ya de por sí bueno. No obstante, ahora la encontramos a tan solo 9,95 euros, por lo que se presenta como mucho mejor.