Marvel’s Avengers, ¿merece la pena el videojuego de Square Enix?

Los amantes de Marvel y de los videojuegos tienen marcada una fecha en fuego en su mente. El próximo 4 de septiembre, viernes, se estrena Marvel’s Avengers, el título de la compañía Square Enix basado en los personajes de cómics Los Vengadores. Uno de los videojuegos más esperados desde hace años y que por fin parece que verá la luz. Sin embargo, ¿merece tanto la pena? Nosotros te vamos a dar una serie de claves y de opiniones para que opines tú mismo.

Como te decimos, el lanzamiento será el próximo viernes 4, pero antes, Square Enix ya está calentando los motores con un estreno que se podrá ver en streaming. Algo así como se hizo con Fornite. Las consolas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia ya están calentando porque se aproxima un juego que podría hacer historia. Son de esos títulos que vienen para petarlo fuerte.

Cómo descargar la Beta

La versión gratuita de prueba del juego de Marvel ya llegó. El esperado videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics se estrenó el pasado viernes 21 de agosto en su beta abierta; es decir, sin necesidad de reserva, en PS4, Xbox One y PC (Steam). Fueron ya muchos los que jugaron a ello, y la verdad es que han acabado contentos.

Para descargar la beta abierta para una consola PS4, necesitas una cuenta en PS Network y acceder a un enlace donde puedas en “Descargar a tu PS4”. El peso de la descarga es de 30.40 GB. Lo mismo puedes hacer en el caso de Xbox One. Recuerda que Marvel’s Avengers llegará en formato físico y digital a todo el mundo este 4 de septiembre. ¿Estás preparado?