Vodafone, Movistar, Orange… ofertazas para la vuelta al cole

Después del verano más atípico que hemos vivido es el momento de la vuelta al cole. Y no solo para los más pequeños, sino para los papis que se tienen que amoldar a la nueva situación. Será un arranque complicado y más caro. Incluso se habla de que podrían volver las clases on line desde casa, por ese motivo es esencial contar con una buena conexión a Internet. De ahí que Vodafone, Movistar u Orange se hayan puesto las pilas con ofertazas.

Se habla mucho de la cuesta de enero, pero nosotros pensamos que es más costosa la de septiembre. El motivo es que volvemos de un verano cargado de gastos y ahora hay que enfrentarse a los gastos del regreso a las aulas. Te contamos estos planes para ahorrar, aunque no todo va a ser estudiar. Las ofertas se centran en los ‘packs’ de fibra y móvil.

Conexión para la vuelta al cole

Conexión para la vuelta al cole

Vamos a vivir un año escolar muy diferente a lo que hemos vivido hasta ahora. Los posibles rebrotes del coronavirus van a estar presentes en todo momento en las aulas. Por eso, hay que contar con los mejores medios técnicos. Y es que es posible que, como pasara el pasado curso, las clases vuelvan a ser de manera on line. Para ello habrá que tener la mejor conexión y un buen pack de canales por si hay que amenizar a los más pequeños.

Y no solo por las posibles videollamadas, en esta vuelta al cole se necesita contar con las nuevas tecnologías. Tablets, móviles, ordenadores…todo tiene que estar controlado. Por eso,  empresas como Vodafone, Movistar, Orange tienen ofertazas para la vuelta al cole en todos los sectores. Prepárate porque te vamos a contar con los packs que puedes encontrar mediante una llamada o haciendo visita a la tienda física.

Oferta de Movistar

Oferta de Movistar

Movistar se apunta a la vuelta al cole. Para este mes de septiembre cuenta con una nueva Fusión que puede satisfacer las necesidades de los clientes. Se llama Fusión Inicia y permite contar con fibra de 100 megas, más de 80 canales de televisión y una línea móvil con datos ilimitados por 68 euros al mes y sin permanencia. Entre estos canales también están los que puedes ver el fútbol de LaLiga, aunque lo más posible es que este año no veamos los goles de Leo Messi.

Su versión con fibra de 600 megas, tiene un precio habitual de 75 euros al mes. Sin embargo, para este regreso al cole tiene coste especial de 39,95 euros al mes durante los cinco primeros meses. Una buena oferta que puede servir para ahorrar dinero pero también para contar con todos los canales, aunque la oferta de Vodafone tampoco se queda atrás.

Oferta de Vodafone

Oferta de Vodafone

Las ofertas de Vodafone están disponibles desde 54,99 euros al mes con la velocidad del móvil limitada a dos megas, desde 64,99 euros con 10 megas o sin límite de velocidad desde 74,99 euros. En este caso, puede elegir tres velocidades de fibra (300, 600 o 1.000 megas) y que la oferta de televisión es totalmente configurable.

Vodafone también ofrecerá hasta finales de septiembre un ‘pack’ con condiciones especiales: fibra de 600 megas, dos líneas móviles con datos ilimitados a 10 megas y el ‘pack’ de canales Serielovers y Super Wifi por 34,99 euros al mes los tres primeros meses y 86,49 euros al mes hasta completar el primer año. Eso sí, aquí no tienes fútbol.

Oferta de Orange

Oferta de Orange para hacere frente a Movistar

Por su parte, Orange también tiene novedades en sus ofertas. Tiene nuevos ‘packs’ de fibra y móvil, desde 52,47 euros al mes, incluyen todos dos líneas móviles y televisión. El acceso a los datos ilimitados se sitúa en los 79,95 euros al mes de la Love Original Sin Límites, pero la que resulta más interesante ahora mismo es la Love Total.

Con este pack es con el que intenta luchar con Movistar en la guerra del fútbol, pero su atractivo es que también incluye la suscripción a Netflix para dos pantallas y 24 meses de Amazon Prime. Todos los ‘packs’ tienen un 50% de descuento durante los tres primeros meses, pero en el caso de las Love Total, se suman 20 euros de descuento al mes hasta mayo de 2021. Sin duda, dentro de las ofertas de Movistar y Vodafone, puede ser la mejor. Y ojo porque puedes tener todo el fútbol.

MásMovil y YoOigo

MásMovil y YoOigo

Pero no solo de Movitar, Vodafone u Oragene vive el hombre. Por ejemplo, Yoigo tiene un ‘pack’ de fibra y móvil con 30 GB que ahora incluye 40 GB desde 59 euros al mes. Por su parte, MásMóvil sí se ha sumado a las ofertas en la vuelta al cole. Con ‘packs’ que ahora incluyen hasta tres líneas móviles, una de ellas con 3 GB gratis por un año.

Además, tiene fibra de 100 megas se pueden contratar por 39,90 euros al mes durante el primer año y se les puede añadir un ‘deco’ 4K con suscripción a Rakuten incluida por seis euros más al mes. ¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Crees que pueden competir con las de las grandes marcas?

Las segundas marcas de Vodafone y Orange

Las segundas marcas de Vodafone y Orange

Tampoco nos tenemos que olvidar de las segundas marcas de Vodafone y Orange. Es decir, Lowi y Amena. En el caso de la primera, ofrece móvil con 20 GB y fibra de 100 megas por 34,95 euros al mes para siempre o con 300 megas por 39,95 euros. Una buena opción sabiendo que es una de las marcas que mejores promociones y más regalos sorpresas hace.

Mientras que Amena tiene un ‘pack’ con 20 GB en el móvil y fibra a 100 megas por 35,95 euros al mes para siempre. Sí, ofrece lo mismo que Lowi pero por cinco euros menos. Por último, Jazztel también se suma a esta vuelta al colegio, con un ‘pack’ con dos líneas móviles con 10 GB a compartir y fibra a 100 megas por 39,95 euros mensuales. ¿Cuál es la que mejor encaja con tus propósitos? No te olvides que si eres usuario de telefonía fija, también hay nuevas ofertas por ser septiembre.