Cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones

Está claro que el participar en un reality no es apto para todas las personas. No todo el mundo está dispuesto a desnudarse por completo, de forma interior, en formatos tan conocidos como Gran Hermano. De hecho, una de las cosas en las que todos coinciden es que en este tipo de programas, los sentimientos se magnifican. Es lo que ha sucedido con La isla de las tentaciones.

Con las grabaciones de la segunda temporada paradas debido a la pandemia provocada por la COVID-19, no tenemos más que conformarnos, de momento, con la primera entrega. De ahí han salido personajes reconocidos, como es el caso de Fani y Christopher, que después han participado en otros formatos de Mediaset.

Tramas jugosas, novedades en el Caribe… Los participantes lo entregaron todo. Descubre cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones.

Premios y cachés de otros programas de Mediaset

premio programas mediaset

En otros programas de Mediaset, estamos acostumbrados a escuchar cifras astronómicas. Los concursantes que más dinero gana son los famosos que acuden a formatos de gran audiencia, como Supervivientes o Gran Hermano VIP. Sin embargo, en esta novedad propuesta por el grupo para principios del año el dinero no ha sido tan abultado.

Es cierto que los participantes nos lo han dado todo. No obstante, no hemos visto los abultados cachés que se manejan en otro tipo de programas. En otras ocasiones, cualquiera está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir los ansiados premios, que alcanzan los 200 mil euros. No ha sido el caso de la estancia en el Caribe.

En el caso de La isla de las tentaciones, ni el caché ni el premio han sido el aliciente para que las parejas decidieran abandonarlo todo y trasladarse a una isla perdida con el objetivo de poner a prueba sus relaciones.