jueves, 20 junio 2024

Cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones

Está claro que el participar en un reality no es apto para todas las personas. No todo el mundo está dispuesto a desnudarse por completo, de forma interior, en formatos tan conocidos como Gran Hermano. De hecho, una de las cosas en las que todos coinciden es que en este tipo de programas, los sentimientos se magnifican. Es lo que ha sucedido con La isla de las tentaciones.

Con las grabaciones de la segunda temporada paradas debido a la pandemia provocada por la COVID-19, no tenemos más que conformarnos, de momento, con la primera entrega. De ahí han salido personajes reconocidos, como es el caso de Fani y Christopher, que después han participado en otros formatos de Mediaset.

Tramas jugosas, novedades en el Caribe… Los participantes lo entregaron todo. Descubre cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones.

4
Qué es lo que han ganado en La isla de las tentaciones

la isla de las tentaciones chicos

Aunque no han cobrado como tal, el programa abonó lo correspondiente a cada concursante por sus derechos de imagen. Esto siempre es algo que va incluido en este tipo de formatos. Además, la cifra de por sí era baja porque el programa solo se iba a emitir en Cuatro.

Tampoco hubo incentivo alguno para los chicos y chicas solteros que estuvieron en la isla. A ellos también se les pagó únicamente por sus derechos de imagen. Es decir, todos los participantes, tanto tentadores como parejas, cobraron lo mismo. Sin embargo, pudieron disfrutar de la experiencia, durante dos meses, con todos los gastos pagados.

De acuerdo a lo que comentaba Patrizienta, solo avisaron, desde la productora, que el programa iría sobre convivir con otras parejas. También avisaron que se convertiría en un programa famoso del que saldrían otro tipo de contratos.