Las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Sálvame más populares. De hecho, la periodista, se ha convertido en personaje tras su paso por el programa Mi casa es la tuya, presentado por el conocido Bertín Osborne. Muchas son las ocasiones en las que hemos visto a Lydia reír, llorar y, sobre todo, hacer espectáculo.

No hay duda de que su carisma traspasa la pantalla. Sin embargo, parece que en su programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, no siempre la valoran como merece. O, al menos, como ella desearía. Debido a su humildad y saber hacer, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión española, y esto también ha despertado la envidia de muchos de sus compañeros.

Después de dar una de sus primeras entrevistas en pantalla, descubre las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros.

La reina de la tele… Y de la audiencia 

lydia lozano audiencia

Aunque ninguno de sus compañeros de Sálvame salió en defensa de Lydia Lozano, ella afirmaba que ya sabía a lo que se exponía. Y es que, aunque no exista una entrevista de por medio, es el pan de cada día de la colaboradora de las tardes.

Sin embargo, no hay duda de que se convirtió en la reina de la audiencia. Mi casa es la tuya consiguió un 16,2% de share o, lo que es lo mismo, más de 1.840.000 espectadores. Ese dato, por supuesto, es del que Sálvame desea sacar partido.

Lydia genera audiencia y esta es la razón principal por la que sus compañeros siempre la critiquen, la ataquen e incluso se mofen. Puede que sea envidia, rabia o, simplemente, instrucciones de la dirección para seguir aprovechando esos datos.