Descuentazos del 20% en Carrefour para la vuelta a la universidad

Carrefour ha lanzado una nueva promoción con grandes ofertas por la vuelta a la universidad. De esta forma es posible hacerse con ordenadores de sobremesa, impresoras, monitores, auriculares y mucho más con descuentos de más del 20%.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 17 de septiembre, siendo una buena oportunidad para renovar tus equipos de cara a un nuevo curso marcado por el coronavirus. La tecnología es más útil que nunca ante la necesidad de recurrir a la formación a distancia en muchos casos. Te traemos algunas de las mejores ofertas de Carrefour para la vuelta a la universidad, disponibles solo en su tienda online.

DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA 2 TB

DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA 2 TB

Cualquier estudiante, trabajador o persona habituada a manejar con grandes cantidades de datos o que estos sean relevantes, puede verse en la necesidad de hacerse con un disco duro externo. Pueden utilizarse tanto para transportar y compartir todo tipo de archivos como para hacer las tan necesarias y recomendadas copias de seguridad.

En la actualidad es posible hacerse con estos dispositivos a precios mucho más ajustados que hace años atrás. Un claro ejemplo es este disco duro externo Toshiba HDTB420EK3AA 2,5 2TB, a la venta, en oferta, por 65 euros.

Con su gran capacidad tendrás espacio suficiente para poder guardar en él todo tipo de archivos de imagen, vídeo, documentos de texto…, siendo perfecto para poder afrontar la vuelta a la universidad. De esta manera podrás tener todos tus trabajos guardados en un mismo lugar y pudiendo llevarlos contigo a todas partes.