Gran Hermano 12+1: así de irreconocible está Ariadna Cross, la finalista del concurso

Ariadna Cross se dio a conocer a la audiencia en la decimotercera edición de Gran Hermano, la cual se denomino GH 12+1 por superstición de su por entonces presentadora, Mercedes Milá.

Entre sus concursantes se encontraba Ariadna Sánchez, hija del mítico vocalista del grupo Obús, Fortu. Tras enfrentarse con máxima ilusión a este popular reality, tuvo que pasar por todas las situaciones, siendo repescada y, posteriormente, finalista. Te contamos cómo ha cambiado su vida y su aspecto físico.

2
EL NUEVO ASPECTO DE ARIADNA CROSS, FINALISTA DE GH 12+1

Gran Hermano 12+1: así de irreconocible está Ariadna Cross, la finalista del concurso

La exgran hermana ha cambiado mucho físicamente desde su paso por el reality. Ha conseguido alcanzar un aspecto que poco tiene que ver con el que mostraba cuando saltó al foco mediático en el año 2012.

La propia finalista de Gran Hermano confesó en reiteradas ocasiones su rechazo hacia su nariz. «Nací con esta nariz. Han sido muchos años de rechazo hacia mí, hacia mi cuerpo, hacia mi persona incluso«, llegó a asegurar a través de las redes sociales en el año 2017.

Este mensaje llegó cuando decidió cambiar su perfil pasando por el quirófano con una rinoplastia: «Después de 34 años puedo decir que comienza una nueva vida para mí». De esta forma, dejó claro que este complejo le acompañó durante la mayor parte de su vida.