De MYHYV a La Isla de las Tentaciones 2: el oscuro pasado de Sandra Pica

¡Vuelve La isla de las Tentaciones! El programa que arrasó el año pasado con el tema de Mónica Narango de fondo, y de paso de estreno como presentadora, vuelve este miércoles a las 22:00h para volver a darnos, seguro, nuevos momentazos. De nuevo partirán hacia la isla un grupo formado por seis parejas sentimentales y un grupo de diez tentadores, entre ellos Sandra Pica, dispuestos a romper el amor que supuestamente se profesan, en medio de unos resorts ubicados en la República Dominicana.

Pero, esta vez, no ha viajado hasta allí Mónica Naranjo, sino que ha sido Sandra Barneda, quien dirijirá el espacio desde allí y se entrevistará y realizará las pruebas pertinentes este año. Un formato que comenzó en Francia en el 2002 con el mismo nombre L’ île d la tentation, y que ahora en España se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha llegado a alcanzar los 3 millones de espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla. ¿Será lo mismo o mejor este año? Os hablamos de Sandra Pica, una de las tentadoras que ya hemos podido ver antes en Mujeres y hombres y Viceversa (MYHYV).

La faceta de Sandra Pica como influencer

View this post on Instagram

Deja de planear y empieza a improvisar 🚀

A post shared by S A N D R A P I C A (@sandrapica) on

En realidad no hay más que echar un rápido vistazo al Instagram de Sandra Pica para ver su anatomía y el por qué ha sido elegida como una de las tentadoras. Ciertamente, es una joven muy guapa y de muy bien ver, y así nos lo hace saber a través de sus fotografías en esta red social. Con más de 74 mil seguidores, esta catalana ya apunta maneras, y creemos que después de su paso por la isla, quizás verá su cuenta aumentar esa cifra. Pero no solo de su imagen vive esta chica, su faceta como influencer de moda ha sido lo que definitamente la mantiene en lo alto en esta red social. Hace dos años en una entrevista publicada en el blog Extra Vip, ella misma contaba que estaba terminando Diseño de Moda en una Universidad de Barcelona «Estoy cursándolo, aún me quedan unos añitos pero creo que el ser emprendedora y tener ganas, no lo hace un título. Además recibo ayuda por parte de las empresas con las que estoy colaborando. Es una faena hecha muy profesionalmente. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la moda, es algo que me llena. Me llena plasmar mis gustos a través de la ropa, es algo que influye mucho en una primera impresión», comentó.