La isla de las tentaciones 2: El pasado de las parejas y tentadores

La segunda edición de La isla de las tentaciones está muy cerca de regresar a la parrilla de Mediaset. Pese a ello, poco se sabe acerca de la identidad de los solteros y solteras que harán pasarlo mal (o bien, según como se mire) a las parejas que acuden al reality con el objetivo de poner a prueba su relación.

No obstante, desde el grupo audiovisual sí se ha desvelado el nombre de algunas de las tentaciones, las cuales tienen un pasado en Telecinco y Cuatro. A continuación te hablamos del pasado de las parejas y las tentaciones de esta segunda edición.

LAS MUJERES SOLTERAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

LAS MUJERES SOLTERAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

En lo que respecta a las mujeres solteras, el nombre que más llama la atención es el de Andrea Gasca, que participó en la primera edición de La isla de las tentaciones junto a Ismael. Ahora regresa en forma de «tentación».

Junto a ella estarán Sandra Pica, expretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2017; Patricipa Pérez, modelo barcelonesa de 26 años; Liseth Calero, brasileña afincada en Lanzarote y con pasado en Madrid; y Fátima Rull, que ya ha participado en programas como First Dates Crucero o Ex on the Beach.

También estarán en la isla Luzma Cabello, que fue pretendienta de Miguel en MyHyV; Lía Román, participante de First Dates Crucero y campeona de España de gimnasia rítmica; y Dorothy Collado, influencer de 24 años.