Las escenas más polémicas de The Boys, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

The Boys es sin duda el producto estrella de Amazon Prime Video. Es una serie con superhéroes pero no es de superhéroes. O mejor dicho, es una serie que ironiza sobre el mito de los superhéroes burlándose de los tradicionales personajes, retratándolos como drogadictos, corruptos, flojos, y muy narcisistas.

La famosa serie de Amazon Prime con estas premisas ha levantado una gran polvareda alrededor. La emisión por capítulos semanales de esta serie ha significado además un salto en la carrera de sus protagonistas. Pero vamos a centrarnos en esas escenas y momentos polémicos que son seña de identidad de la serie pero también fuente de muchos problemas que ahora veremos.

Una escena de The Boys incluso censurada por Amazon Prime

Imagen promocional de 'The Boys'

Eric Kripke, el ‘showrunner’ de la serie, se ha tomado muchas libertades en su adaptación, sobre todo en cuestiones de estructura, pero ha querido ser fiel al espíritu ‘punk’ del original. Sin embargo, él mismo ha confesado que hubo «una única escena en la que Amazon dijo ‘No joder, tienes que cortar».

Nos referimos a la escena del Edificio Chrysler, en la primera temporada. «No pude entenderlo del todo teniendo en cuenta todo lo que aparece en la serie, pero El Patriota (el homólogo de Superman interpretado por Antony Starr), tras ser desnudado por Stillwell en el segundo episodio, estaba de pie en una de los águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y empezaba a masturbarse mientras murmuraba ‘Puedo hacer lo que quiera’ una y otra vez hasta que terminaba con su clímax sobre la ciudad de Nueva York». Pues esa escena se tuvo que eliminarse.