La Rioja ha sumado este jueves un total de 110 nuevos casos de coronavirus y tiene que lamentar un nuevo fallecido desde ayer, según los datos facilitados por el Gobierno de La Rioja, con lo que la cifra de fallecimientos en la región sube hasta 408 desde que se inició la pandemia.
En concreto, la última fallecida con coronavirus ha sido una mujer de edad avanzada y con factores de riesgo previos. Vivía en una residencia de mayores, tal y como ha confirmado el Ejecutivo regional.
De este modo, en total, se han dado 7.961 casos positivos por Covid-19 confirmados en la comunidad desde que comenzó la crisis sanitaria por la pandemia, de ellos 110 diagnosticados desde ayer, mientras que los fallecidos, desde el inicio de la crisis, superan ya los 400, en concreto, 408. De esta cifra, un total de 228 vivían en una residencia de ancianos.
Además, como reflejan los datos del Ejecutivo regional con fecha de este jueves, 1.769 personas han sido hospitalizadas por COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la crisis sanitaria y 112 personas han pasado por la UCI.