Así es la mascarilla LG que filtra el aire que respiras

Hoy en día son muchos los avances que llegan de una manera importante para facilitarnos la vida. El hecho de poder disfrutar de una amplia variedad de recursos que a ciencia cierta llegan para que nuestra experiencia sea la mejor, es una forma directa de descubrir el avance de todo lo que nos rodea y que nadie puede negar. En este concepto de evolución e ingenio está la mascarilla LG, viene a marcar un antes y un después en este producto, gracias a sus funciones que son un encanto de cara a los usos que podemos darle en la actualidad.

La tecnología y la cretividad de LG se pone en manifiesto de una manera tal, que sin duda alguna promete ser un artículo imprescindible, para que al darle uso, estemos cómodos. Pues es bien sabido por todos, que cuando compramos un producto siempre estamos al pendiente de cuáles son los aportes más destacados de la propuesta que tenemos al alcance de nuestras manos. Como para mañana es tarde, te damos a conocer todos los detalles de la mascarilla LG que filtra el aire que respiras. Te vas a quedar sorprendido, porque es una creación de lujo que ha llegado para quedarse por un buen tiempo.

3
La batería de la mascarilla

Hay muchos detalles que reveló LG sobre su nueva mascarilla. Ahora es el turno de mencionarte que viene con una batería incorporada. Esto quiere decir que la persona que le dé uso a esta mascarilla purificadora la podrá utilizar hasta 8 horas con los ventiladores en el modo bajo. Entre tanto, si nos vamos al modo alto, llegan a unas dos horas de acuerdo a las pruebas que realizaron a una temperatura aproximada de 25 grados.

Como dato vinculante, el asunto de los gérmenes que se pueden alojar en esta mascarilla son eliminados por una funda LEDs ultravioleta que tiene la capacidad de disiparlos una vez la mascarilla sea guardada. No conforme con eso, esta funda que te hemos detallado puede cargar la mascarilla. Hasta ahora LG no ha presentado el tipo de carga, pero sí sabemos que incorpora un puerto USB-C independiente.