Las ‘lindezas’ que ha soltado Corinna sobre Letizia y la Casa Real

La empresaria germanodanesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, ha sido una de las grandes agitadoras de la Casa Real tras desvelar las preguntas actividades ilícitas del rey emérito Don Juan Carlos I, con quién mantuvo una relación sentimental. A lo largo de los años ha tenido palabras para diferentes integrantes de la monarquía española, incluso para la Reina Letizia.

La exmujer del aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, lleva siendo protagonista en los medios de comunicación desde el año 2006 por su cercana relación con el padre de Felipe VI. En esta ocasión te traemos las «lindezas» que ha soltado sobre la Reina Letizia y la Casa Real.

LA POLIGAMIA DE JUAN CARLOS

LA POLIGAMIA DE JUAN CARLOS

Corinna no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la fama de mujeriego del rey emérito. Aseguró que la razón de que su relación se rompiese fue la poligamia de Don Juan Carlos, ya que supuestamente se encontraba saliendo con una mujer, además de con ella, desde hace tres años.

Según aseguró, ella pasaba por un momento complicado por una enfermedad de su padre y esta noticia acabó de hundirla, ya que pensaba que era la única mujer en su vida. Por ello cortaron, aunque siguieron siendo amigos.

Desde entonces, se han sucedido los secretos desvelados por la germanodanesa, quién ha desvelado las actividades opacas del monarca, así como otras informaciones sensibles sobre la Casa Real.