Jorge Javier Vázquez: así es la familia del presentador más mimado de Telecinco

¿El más querido de Telecinco? El mundo del espectáculo definitivamente es para el público, y hay personalidades de talla mundial que sin duda alguna han llegado para conquistar el corazón de la audiencia de una manera impresionante. Jorge Javier Vázquez es de ese tipo de personas que ha llegado al medio televisivo a marcar un antes y un después, ya que precisamente en cada una de sus actuaciones ha dado muestra de su gran talento, encanto, magia, carisma, y sobre todo, de esa calidad humana que es digna de admirar y apreciar en cualquier momento.

Telecinco ha visto creer a un grande de las artes, hasta el punto de considerarlo un hijo, ese hijo más mimado de Telecinco, que por los pasillos del canal se ha ganado el aprecio, no solo de las millones de personas que lo siguen diariamente, sino de sus compañeros, la producción, desde el más grande hasta el más chiquito.

Siempre es bueno resaltar este tipo de aspectos de nuestras estrellas, porque antes de ser artistas y dedicarse al entretenimiento, son seres humanos, personas que sienten y padecen como cualquier ciudadano. Muchos creen que esta vida de figura pública es fácil, y la verdad es que no lo es, pero si hay algo que debemos reconocer de Jorge Javier Vázquez, es esa inteligencia para sortear las adversidades. Te desvelamos los secretos más íntimos del presentador más amado de Telecinco, conoce cómo ha sido su vida, su familia, la trayectoria, y la influencia que ha tenido en la televisión española.

Su paso por Antena 3

Su paso por Antena 3 Telecinco

Cuando hablamos de Jorge Javier Vázquez, y ese amor que tiene por la pantalla y las cámaras, no debemos dejar a un lado su nexo familiar con Antena 3. Y decimos que es un lazo, porque en un sentido amplio, el lugar de trabajo se convierte para los artistas en su segunda familia. De hecho, llegan a pasar más horas en el canal de televisión que con sus mismos padres. Todo esto se debe las extensas jornadas de grabación que debe pasar, para que las personas puedan disfrutar de un show de lujo, como manda la televisión española.

Su trayectoria en este sentido, se remonta a 1997, cuando dio inicio a una colaboración de gran renombre como lo era el programa de Antena 3, titulado Extra Rosa. El mismo era conducido por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana. Un año después, lo vimos ser parte del magazín de la tarde llamado Sabor a ti, y Sabor a verano. Sus éxitos no pararon, y continuó trabajando y dando lo mejor de sí hasta que por allá en el 2001, pudo estrenarse como presentador en compañía de la guapísima periodista Francine Gálvez en Rumore, rumore.

No conforme con esto, tuvo una importante participación en un matutino que llevó por nombre Llama y debate. Jorge Javier Vázquez siempre ha estado bregando por sus sueños, cosa que en Telecinco ha potenciado y regalado lo mejor que tiene para dar entretenimiento del bueno.