lunes, 5 diciembre 2022 06:00

Jorge Javier Vázquez: así es la familia del presentador más mimado de Telecinco

¿El más querido de Telecinco? El mundo del espectáculo definitivamente es para el público, y hay personalidades de talla mundial que sin duda alguna han llegado para conquistar el corazón de la audiencia de una manera impresionante. Jorge Javier Vázquez es de ese tipo de personas que ha llegado al medio televisivo a marcar un antes y un después, ya que precisamente en cada una de sus actuaciones ha dado muestra de su gran talento, encanto, magia, carisma, y sobre todo, de esa calidad humana que es digna de admirar y apreciar en cualquier momento.

Telecinco ha visto creer a un grande de las artes, hasta el punto de considerarlo un hijo, ese hijo más mimado de Telecinco, que por los pasillos del canal se ha ganado el aprecio, no solo de las millones de personas que lo siguen diariamente, sino de sus compañeros, la producción, desde el más grande hasta el más chiquito.

Siempre es bueno resaltar este tipo de aspectos de nuestras estrellas, porque antes de ser artistas y dedicarse al entretenimiento, son seres humanos, personas que sienten y padecen como cualquier ciudadano. Muchos creen que esta vida de figura pública es fácil, y la verdad es que no lo es, pero si hay algo que debemos reconocer de Jorge Javier Vázquez, es esa inteligencia para sortear las adversidades. Te desvelamos los secretos más íntimos del presentador más amado de Telecinco, conoce cómo ha sido su vida, su familia, la trayectoria, y la influencia que ha tenido en la televisión española.

Datos biográficos

Datos biográficos

El 25 de julio de 1970, la imponente ciudad de Barcelona, vio nacer a quien al día de hoy, es uno de los presentadores más exitosos de España, y que le ha regalado múltiples momentos extraordinarios a la audiencia gracias a su encanto como persona y profesional. Jorge Javier Vázquez Morales es su nombre completo. Todos lo conocemos, es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y por si fuera poco es un fiel propulsor de las letras, pues escribe como los dioses.

Nació específicamente en Badalona, en el barrio de San Roque. Desde el punto de vista académico, tienes que saber que se graduó como Licenciado en Filología Hispánica en la reconocida Universidad de Barcelona. Claro está, su carrera va intrínsecamente relacionada al medio artístico.

Mucho antes de llegar a las pantallas, laboró en la revista de adolescentes llamada Súper Pop, obtuvo funciones como redactor en la revista Pronto. Ha estado en Antena 3 y cuatro. El impulso vino de la mano con Telecinco, que para Jorge Javier Vázquez es su hogar, que le dado mucho en su carrera profesional.