Así es la colección años 70 de Mango

Las nuevas colecciones ya están encima de la mesa. Mango ha sido una de las tiendas de moda que menos ha tardado en unirse a la nueva temporada y, gracias a ello, ya podemos disfrutar al completo de su colección otoño-invierno 2020/2021. Y es que, conforme están las cosas, la moda también nos puede ayudar a evadirnos y transportarnos a un universo de fantasía.

Al menos, de nostalgia. Las prendas que encontramos esta nueva temporada se basan en los añorados años 70. Solo con ver las propuestas de la tienda ya estamos deseando de que llegue el frío y poder lucir las prendas que ya están disponibles. Sencillas, con estilo y, por supuesto, siguiendo esa línea minimalista que tanto identifica al establecimiento.

Si ya estás pensando en estrenar de cara al otoño, descubre cómo es la colección años 70 de Mango.

5
La gama cromática minimalista de Mango

colores mango

No podemos perdernos tampoco los colores que nos proponen desde Mango. Su gama cromática la podemos definir como cálida y discreta, teniendo muy presente el minimalismo. Los colores neutros son los verdaderos protagonistas de esta nueva colección.

Los que más destacan son el blanco, el beige, el crema o el marrón. También encontramos algún toque gris, que es el color que da el toque más oscuro a la colección. Todo ello, por supuesto, pensado para crear looks ideales y relajados formados por varias prendas que nos trasladarán a otros tiempos. Jerséis de ochos, prendas en canalé, clásicos de cuello alto, etc.

Tampoco nos podemos olvidar de las faldas en clave maxi, que combinan a la perfección con tops cortos. Para completar la colección, no nos podemos olvidar de los abrigos, también en estilo minimalista y de corte oversize.

Siguiente