¡Corre que vuelan! Apps de pago que ahora están gratis

Con estos meses de cuarentena, muchas han sido las empresas y organizaciones que han decidido ofrecer sus servicios de forma gratuita al público por tiempo limitado para que el tiempo en casa se convirtiera en mucho más ameno. El mundo de las apps de pago ha decidido unirse y, ahora, suelen lanzar ofertas a través de las que conseguir su producto sin pagar dinero.

Aunque no estés buscando descargar aplicaciones nuevas en tu teléfono, puede que no te puedas resistir después de descubrir el coste de las que te vamos a mostrar: ninguno. Estamos acostumbrados a ver este tipo de ofertas en el mundo de los juegos para móvil. La razón es que buscan que la gente los use y obtener reseñas y comentarios a cambio para saber en qué deben mejorar.

Si no deseas quedarte sin la tuya, debes darte prisa y descargarla en el momento. ¡Corre que vuelan! Descubre las apps de pago que ahora están gratis.

Free For All VPN, de las apps de pago más cotizadas

free for all vpn

Esta es una de las apps que son de pago que más nos interesa descargar durante este período gratuito y limitado. Se trata de Free For All VPN. Las VPN son realmente prácticas, pues, entre otras cosas, nos sirve mucho para poder falsear la ubicación en la que nos encontramos en realidad.

Un ejemplo de para qué te puede servir es, por ejemplo, si deseas acceder al catálogo de una plataforma de streaming, como Netflix, en otro país distinto al tuyo. En algunos países, gracias a esto, incluso podemos acceder a webs censuradas desde el Gobierno. ¿No es increíble?

Lo mejor es que su precio normal supera los 6 euros. Es por ello que es la que mejor podemos aprovechar y de la que sacar beneficio si tenemos la oportunidad de llegar a tiempo y descargarla antes de que finalice el período en el que nos la ofrecen gratis.