Estos son los 10 pueblos medievales más bonitos y mejor conservados de España

Para disfrutar de unas buenas vacaciones o un fin de semana de escapada, no es necesario irse fuera de España. En nuestra geografía se pueden encontrar numerosas opciones como los pueblos medievales que se distribuyen por toda la Península Ibérica y que son perfectos para disfrutar llevando la vista al pasado.

Rincones llenos de historia y con un encanto especial por su estado de conservación, que permiten disfrutar de calles empedradas, castillos, murallas, palacios…, son lugares que han logrado sobreponerse al paso del tiempo. Te traemos, los 10 pueblos más bonitos y mejor conservados de España.

8
FRÍAS (BURGOS)

FRÍAS (BURGOS)

Frías (Burgos) es considerado por muchos como uno de los pueblos más bonitos de España. Sus casas, iglesias y calles recuerdan rápidamente a la época medieval, todo ello presidido por El Castillo de Frías.

Se encuentra ubicado en un lugar estratégico a orillas del río Ebro, llamando por encima de todo la atención sus casas asentadas sobre la parte más alta del pueblo. Este pueblo te transportará al pasado nada más verlo, con un gran atractivo natural y cultural.