Sálvame: el desnudo integral de Jesús Manuel y otras veces que ha ridiculizado a sus colaboradores

Las tardes de Sálvame echan chispas. Y es que, cuando tienes que rellenar cinco horas seguidas de contenido, los temas corren el riesgo de acabarse antes de tiempo. Eso no parece ser un problema para los directores del programa, que no dudan en usar como carne de cañón a los colaboradores que trabajan en el espacio de Telecinco.

Por supuesto, hay algunos nombres con los que no se atreven. Al menos no demasiados. Entre ellos, encontramos a Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández. No corren la misma suerte otros, como Jesús Manuel o Lydia Lozano. Estos suelen ser el blanco de las mofas del programa de la tarde. Se disfrace o no de descuidos, lo cierto es que los protagonistas lo llegan a pasar mal.

Aunque hay muchos momentos, estos son muy destacados. Descubre el desnudo integral en Sálvame de Jesús Manuel y otras veces que el programa ha ridiculizado a sus colaboradores.

Kiko Hernández se atreve hasta con Rafa Mora

rafa mora

En la actualidad, parece que Rafa Mora ha ido cogiendo, poco a poco, más reconocimiento en el universo de Sálvame. Al menos, desde que cuenta con la protección del todopoderoso Kiko Matamoros. Sin embargo, la afilada lengua de Kiko Hernández también ha llegado hasta el ex viceverso.

En el año 2018, mientras Rafa Mora se encontraba de vacaciones, el programa le pidió un avance de información sobre su amigo Diego Matamoros. No obstante, eso no fue lo que llamó la atención de todos. Pudiendo ver el torso desnudo de Mora, parece que la figura que lucía en el 2009 había quedado atrás.

Hernández no dudaba en interrumpirle para espetarle: «¿Dónde están tus abdominales?, ¿Y esa barriguita incipiente de señor maduro?, ¿Dónde ha quedado el viceverso?». Rafa Mora no dudaba en responder: «Me he pasado al patio de los mayores donde vivo una vida de ensueño, muy relajado y muy tranquilo y que no me obsesiono por nada, estoy de vacaciones».