El Corte Inglés: ropa cómoda para estar tirada en casa a precios mínimos

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas y los días se van haciendo más cortos, llega el momento de pasar más tiempo en casa, tirada en el sofá viendo Netflix, leyendo, jugando con los niños, haciendo bricolaje o preparando un bizcocho. Lo que sea, pero muy cómoda. Este, el de la comodidad en el hogar, es un aspecto que tiene muy en cuenta El Corte Inglés y por eso ponen a nuestra disposición una serie de prendas diseñadas específicamente para estar bien a gusto en casa, pero sin perder la elegancia y el estilo. Estas son algunas que hemos seleccionado.

6
SUDADERA CUELLO ALTO

el corte inglés sudadera cuello

Aunque la sudadera es una prenda básica y sencilla, que pretende ser una solución cómoda para estar en casa, no todas son iguales. Existen un montón de diseños y cada cual ha de encontrar el suyo. Por eso todos tenemos una sudadera favorita de entre todas las del armario.

Esta de Tejido Soft de El Corte Inglés está llamada a convertirse en una de tus preferidas, por su corte y sobre todo por su tejido especialmente suave. Es de cuello algo pero holgado y lleva dos bolsillos laterales. La composición es 74% viscosa, 21% poliéster y 5% elastano, y está disponible en granate, gris y gris claro. El precio es de 21,99 €.

Siguiente