domingo, 16 mayo 2021 11:47

Así puedes ver los contenidos de tu PC en la televisión

Cada vez vemos menos lo que emiten en la televisión y vemos más los contenidos que tenemos en nuestro PC. Por ejemplo, ocurre con las series que tenemos descargadas, las películas de alguna página web o los partidos de fútbol que emiten. Sencillamente es más útil. Lo ves cuando quieres y donde quieres. Ahora bien, a veces la pantalla del ordenador se nos queda pequeña y es más cómodo verlo desde la televisión. Por eso, te vamos a contar cómo puedes ver los contenidos de tu PC desde tu televisor.

Es muy sencillo. Solo tienes que saber un poco de conexión de canales y de saber dónde tienen las salidas tu televisor. Esto es ideal para poder ver tus series favoritas desde tu sillón. O cuando tienes una reunión de amigos y quieres conectar un gran partido de fútbol para verlo mientras tomáis unas cervezas y unos ganchitos. Toma nota porque es uno de los mejores inventos.

Cómo ver la pantalla del PC en la TV

Cómo ver la pantalla del PC en la TV

Vamos a hacer uno de los mejores inventos que existen. Poder ver los contenidos de nuestro PC en la televisión de nuestro salón. Afortunadamente tenemos varias formas, por lo que si una no te sale, siempre lo puedes probar con otra. Las podemos dividir en dos: con cable o sin cable.

A partir de esto, todo dependerá de la maña que nos demos con la tecnología, y la que vayamos a utilizar en función de nuestras necesidades. Y también de las posibilidades con que cuenten tanto el televisor como el ordenador, ya sea un portátil o un PC de sobremesa. Y es que a veces queremos instalar algo pero nuestro dispositivo no tiene la capacidad suficiente para aguantarlo.