Quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros

Si hay algo que nos gusta de Lidl, es la calidad de sus productos. Y, por supuesto, sus buenos precios. Como en muchos otros supermercados, en el establecimiento no solo encontramos productos de alimentación, sino también otros interesantes, como los cosméticos. Sin embargo, la última apuesta nos llama la atención, de forma especial, por estar orientada a los paladares más exquisitos.

Desde hace solo unos días, el supermercado ha querido abrir una nueva sección denominada como «La Quesería». En este espacio, la cadena alemana tiene como objetivo el combinar la alta restauración con la política inamovible de presentar los precios más bajos del mercado. De una mezcla tan explosiva, solo podían salir cosas buenas.

Si eres un auténtico quesero, descubre los quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros.

6
Un formato degustación pensado por y para todos

degustacion

Para cerrar el círculo, desde Lidl vieron una gran oportunidad en ofrecer el queso de una forma diferente a como lo hacen el resto de supermercados. Los amantes del queso, cuando planean una degustación, se encuentran con un problema: las cuñas pesan demasiado.

Esto quiere decir que se termina teniendo en casa mucho más queso del que se necesita para probar un poco, llevando a un desperdicio generalizado del mismo. Desde la cadena alemana, pretenden terminar con esto.

Por eso, en la sección gourmet encontramos productos con un menor gramaje. Esto anima al consumidor a adquirir quesos originales y diferentes sin miedo a que no terminen de gustar demasiado. Perfectos para preparar un aperitivo distinto y elegante.

Siguiente