‘Bárbaros’ o ‘Vikingos’: ¿Qué serie es mejor para ver en Netflix?

Con la llegada del otoño, del frío y de las restricciones por la pandemia, el uso de plataformas streaming se acrecienta. Netflix, la más vista y que más usuarios tiene, lo sabe y ha incrementado sus estrenos en películas y series. Una de las temáticas de moda es la de series históricas, y aquí destacan ‘Bárbaros’ y ‘Vikingos’, con muchas cosas en común y por tanto toca ver qué serie es mejor para ver.

Se ha dicho que ‘Bárbaros’ es una especie de marca blanca de ‘Vikingos’, pero las temáticas son diferentes, aunque reflejen pueblos parecidos en distintas épocas. Veamos detalles de cada serie y tú decides cuál prefieres ver. O igual, que es probable, optes por ver ambas.

5
Lo mejor de ‘Vikingos’

'Vikingos' Netflix

En cuanto a ‘Vikingos’, tiene mucho ganado por las temporadas que les preceden y el ‘boca a boca’. Si aún no la has visto, no esperes más porque no se te hará larga. Está bien rodada e interpretada. Aquí es donde gana mucho respecto a ‘Bárbaros’, con actores más carismáticos y con los que quieres saber más.

En cuanto a la producción, obviamente con el paso de las temporadas han ido aumentando el presupuesto y por tanto la calidad es incuestionable. Las escenas de sexo o violencia, que en otras series históricas últimamente se trataban de forma muy exagerada y más adaptada a la actualidad, aquí son más realistas y totalmente metidas según lo exige el guión o de manera gratuita.

Siguiente