Los comentarios más despectivos a Letizia y la Casa Real en la prensa internacional

La prensa internacional no es ajena a todo lo que ocurre en la Casa Real española, por lo que está siempre muy pendiente de todo lo relativo a Felipe VI y Doña Letizia, pero también a los escándalos de otros miembros de la institución como Don Juan Carlos I.

La reina consorte es tema de conversación de habitualmente entre los medios de comunicación, acaparando titulares tanto cuando tiene que acudir a algún tipo de acto público como sin tenerlos. Aunque en muchas ocasiones ha sido alabada, en otras muchas ha sido objeto de fuertes críticas. En esta ocasión os traemos los comentarios más despectivos de la prensa internacional a Doña Letizia y la Casa Real.

COMENTARIOS SOBRE EL FÍSICO DE LA REINA CONSORTE

Los comentarios más despectivos a Letizia y la Casa Real en la prensa internacional

Doña Letizia está permanentemente en el punto de mira de la prensa nacional e internacional. En ocasiones han sido muy críticos con su físico, concretamente sobre su musculatura. En 2017, el diario británico Daily Mail hizo referencia a los músculos que exhibía en sus brazos.

«El elegante vestido rayado gris pardo y crema de la Reina mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital», mencionaba el tabloide, impresionado por la dedicación de la Reina española al deporte.