Los pueblos de España más bonitos y románticos

Ya sea para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un periodo de vacaciones, en España hay pueblos llenos de rincones románticos perfectos para sorprender a tu pareja. Ya sea por su riqueza cultural o sus espléndidos paisajes o gastronomía, son destinos muy recomendados para una escapada.

La rica geografía española cuenta con opciones para todos los gustos, tanto de mar como de montaña. Aunque en estos momentos la crisis sanitaria del coronavirus restringe el movimiento, te traemos los pueblos de España más bonitos y románticos.

RIBADEO, UN PUEBLO QUE IRRADIA ROMANTICISMO

RIBADEO, UN PUEBLO QUE IRRADIA ROMANTICISMO

Ribadeo, en Lugo, es uno de los mejores lugares para disfrutar en pareja en el norte de España, sobre todo para los amantes de la naturaleza. En este municipio gallego hay rincones tan bonitos como el Faro de la Isla Pancha, donde es posible alojarse.

Además, se puede disfrutar de unas bonitas panorámicas del pueblo desde la ría del Eo o visitar la conocida Playa de las Catedrales. Esta se encuentra llena de cuevas, acantilados y arcos de piedra originados por la erosión del mar.

Al margen de su gran atractivo paisajístico, podrás disfrutar de su excelente gastronomía, siendo Ribadeo uno de los mejores lugares de España para disfrutar del pulpo.