Así es la nueva vida en Alemania de Carla Vigo, la sobrina de Letizia

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, ha decidido abandonar España para iniciar una nueva etapa en su vida en Alemania, donde lleva instalada desde hace varias semanas.

Tras el confinamiento por coronavirus al que se ha visto sometida la población española, la joven, que tantos quebraderos de cabeza dio a la monarca, decidió hacer las maletas y abandonar Madrid. De esta forma busca cumplir con su objetivo de alejarse de los medios de comunicación españoles y vivir con mayor tranquilidad. Te contamos cómo es su vida en tierras germanas.

8
DOÑA LETIZIA QUISO QUEDARSE CON SU CUSTODIA

DOÑA LETIZIA QUISO QUEDARSE CON SU CUSTODIA

Tras el fallecimiento de su hermana menor, Erika Ortiz, que decidió quitarse la vida en el año 2007, la Reina Letizia quiso quedarse con la custodia de su sobrina, que por aquel entonces tenía solo 6 años.

Sin embargo, su padre Antonio Vigo, se negó y desde entonces vive con él y con la pareja de este. Desde que la familia Ortiz recibió este duro golpe, la monarca ha estado muy cerca de su sobrina. Carla ha estado presente en diferentes celebraciones de la Familia Real como fueron los bautizos y comuniones de sus primas, Leonor y Sofía.

Siguiente