10 platos preparados de Mercadona que superan a los de El Corte Inglés o Lidl

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, disfrutar de platos preparados. Estos están cada vez más presentes en el lineal de los supermercados como El Corte Inglés o Lidl, si bien Mercadona se encuentra por encima de estos en muchas de sus elaboraciones.

La cadena valenciana ofrece numerosas posibilidades para quienes quieren disfrutar de este tipo de elaboraciones en su casa, listos para comer en el momento del almuerzo o la cena. Te dejamos a continuación con los 10 platos preparados de Mercadona que superan a los de su competencia.

ARROZ TIKKA MASALA CON CURRY Y LANGOSTINOS DE MERCADONA

ARROZ TIKKA MASALA CON CURRY Y LANGOSTINOS DE MERCADONA

El arroz tikka masala con langostinos y curry es uno de los platos preparados más exóticos que se pueden encontrar en el lineal de la cadena valenciana y que no tiene respuesta por competidores como Lidl o Hipercor (El Corte Inglés).

Su gran sabor ha hecho que sea un producto imprescindible para muchas personas que aman este tipo de cocina. Está listo para consumir, siendo suficiente con calentarlo durante dos minutos en el microondas. Su precio es de tan solo 2,98 euros.