10 platos preparados de Mercadona que superan a los de El Corte Inglés o Lidl

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de, por falta de tiempo o simplemente por comodidad, disfrutar de platos preparados. Estos están cada vez más presentes en el lineal de los supermercados como El Corte Inglés o Lidl, si bien Mercadona se encuentra por encima de estos en muchas de sus elaboraciones.

La cadena valenciana ofrece numerosas posibilidades para quienes quieren disfrutar de este tipo de elaboraciones en su casa, listos para comer en el momento del almuerzo o la cena. Te dejamos a continuación con los 10 platos preparados de Mercadona que superan a los de su competencia.

FALAFEL CON SALSA TAHINA

FALAFEL CON SALSA TAHINA

De la mano de Mercadona se puede disfrutar de las bondades de la cocina árabe e india a la hora de utilizar ingredientes naturales, gracias a la receta de falafel, que en este caso se encuentra acompañada en un plato preparado de salsa tahina. El producto contiene seis bolitas y la salsa, lista para poder consumir como aperitivo, entrante o para picar entre horas.

Es un producto que no encontrarás en otros supermercados como Lidl o El Corte Inglés. El falafel es una especie de croqueta hecha de garbanzo y frita en aceite, con diferentes especias que le dan un sabor exótico.