Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados premiados en derecho penal

IBERIAN LAWYER celebró el jueves 29 de octubre, la ceremonia de entrega de los “Forty under 40 2020”. Unos premios que reconocen la excelencia profesional de los mejores abogados y equipos de trabajo menores de 40 años de España y Portugal. El acto tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Lisboa, bajo estrictas medidas sanitarias con motivo de la COVID-19. El aforo de esta edición se redujo en más de la mitad quedando limitado a los candidatos y algunos de sus acompañantes. Los demás invitados siguieron el acto de manera telemática y a través de las redes sociales.

2 1 Moncloa
Octava edición de los premios “Forty under 40 2020”

El jurado de la octava edición de los premios “Forty under 40 2020” estuvo compuesto por juristas de reconocido prestigio, miembros de departamentos jurídicos de diferentes compañías, así como algunos de los directivos de grandes empresa, como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche, y diversas personalidades, como Alexandra Reis, Senior Counsel de la tabaquera Philip Morris. También acudieron al acto diferentes caras conocidas de la abogacía madrileña como Carlos Blanco Morillo socio director de la oficina de Roca Junyent en Madrid, o Ignacio Fuster-Fabra de Fuster-Fabra.

Aldo Scaringella, director general de Iberian Lawyer fue el encargado de inaugurar el evento, dándole la palabra a uno de los anfitriones de la noche, José Luis Moreira DaSilva, de la ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados).
4 Moncloa
Javier Bustillo y Alonso Hurtado premiados de la noche en la categoría de StartUps y Fintech de Écija Abogados

Entre los premiados a la mejor práctica jurídica    destacaron el español Javier Bustillo, de ECIJA, como mejor abogado de startups; Fernando Bedoya, de Pérez Llorca, como mejor abogado del año de arbitraje; la firma jurídica Ontier, como despacho del año en litigación y procesal; José Carlos Velasco Sánchez, de Fuster-Fabra, como abogado del año en litigación y procesal; el despacho PLMJ en la categoría de M&A; Alonso Hurtado como mejor abogado de Fintech de Écija abogados, y el último premio de la noche fue para Javier Gómez, de Pérez Llorca, como mejor abogado de M&A.

En la categoría de penal económico uno de los premiados fue Ospina Abogados despacho dirigido por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, que recibió el premio a la mejor práctica jurídica del año por sus diferentes casos de éxito, entre los que destacan el archivo de una denuncia por una estafa valorada en un millón de euros, o la absolución de un cliente condenado en un delito de apropiación indebida y absuelto en apelación en la Audiencia Provincial de Madrid.

Ospina Abogados se consolida así como un referente en el penal económico español, habiendo sido premiado durante dos años consecutivos, al haber recibido en 2019 el premio al mejor despacho penalista dirigido por un abogado menor de 40 años, pueden consultarse en su web (www.ospina.es) los diferentes casos de éxito de este 2020.

3 2 Moncloa
Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte de Ospina Abogados premiados en derecho penal
Los premios Iberian Lawyer se consolidan dentro de la comunidad jurídica como un referente que cada año busca premiar la excelencia y el éxito en la defensa técnica de los procesos de los clientes.
6 Moncloa
Fernando Fuster-Fabra, José Carlos Velasco y Juan Ignacio Fuster-Fabra de Fuster-Fabra Abogados.