domingo, 20 junio 2021 21:58

Cremas hidratantes de Lidl que ‘barren’ las de Mercadona

La cadena de origen alemán Lidl ha logrado afianzarse en el mercado español por la gran calidad y el buen precio de sus productos, además de lanzar algunos productos que han logrado revolucionar el mercado; y que le han llevado incluso a superar a Mercadona, la gran referencia para muchos, en algunos tipos de productos.

Este es el caso de las cremas hidratantes, donde Lidl cuenta con algunos de los mejores productos de su categoría, comercializados bajo su marca blanca Cien. A continuación te hablamos de ellas.

CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCIÓN CAVIAR

CREMA HIDRATANTE TRIPLE ACCIÓN CAVIAR

Una de las cremas hidratantes más populares de Lidl es su crema hidratante triple acción Caviar. Es un producto multivitamínico con fotoprotección que ayuda a hacer frente a las radiaciones solares UVB y UVA; además de proteger frente a los radicales libres. Cuenta con un factor de protección SPF10.

Al mismo tiempo que permite proteger la piel, le aporta la hidratación que necesita gracias al colágeno marino, que estimula la regeneración celular y aumenta la flexibilidad de la piel. También ayuda a la hora de reducir la profundidad de las arrugas.

A la venta por solo 2,99 euros, es perfecta para mantener protegida siempre la piel ante cualquier tipo de ambiente. Se aplica por la mañana y la noche con un ligero masaje.