La pizza congelada de Mercadona y otros productos que hunden a los de la competencia

Mercadona es para muchos españoles el supermercado de referencia a la hora de hacer sus compras de alimentación, aunque también cuenta con una gran popularidad gracias a sus artículos de cosmética y belleza comercializados bajo su marca blanca Deliplus.

En el lineal de las tiendas de la cadena de supermercados valenciana es posible encontrar algunos productos como sus pizzas congeladas que no tienen rival y que hunden a las propuestas que tiene su competencia, como Lidl, Carrefour….

8
CAFÉS FRÍOS DE MERCADONA

CAFÉS FRÍOS DE MERCADONA

Muchas personas se encuentran atraídas por la posibilidad de disfrutar de los cafés fríos listos para consumir. En los últimos años han adquirido cada vez una mayor popularidad y el número de opciones, tanto de marcas como de sabores ha ido creciendo.

Mercadona cuenta con su propio café frío de marca blanca que pone a disposición de los usuarios y que no encuentra una respuesta a la altura en la competencia. En concreto cuenta con cinco variedades (Capuccino, Espresso, Light, Descafeinado y 0% azúcares añadidos y sin lactosa). El último de ellos es el más saludable, con 4,3 gramos de azúcar cada 100 ml. El precio de estos es de 75 céntimos por cada café de 250 ml.

Siguiente