Inicio Noticias de Sociedad El hambre con las ganas de comer: así acabó el choque entre uno sin mascarilla y un vigilante del Metro

El hambre con las ganas de comer: así acabó el choque entre uno sin mascarilla y un vigilante del Metro

0
El hambre con las ganas de comer: así acabó el choque entre uno sin mascarilla y un vigilante del Metro

Parece que se ha puesto de moda publicar vídeos de ciudadanos negacionistas que prefieren ignorar el coronavirus e ir sin mascarilla paseando por la ciudad. Esto es lo que ha pasado en el Metro de Madrid. Un viajero decidió meterse bajo tierra sin mascarilla sin saber que había un vigilante de seguridad que le había visto. Y de ahí en fuera el choque entre ambos ha sacado los colores a todos los españoles. En un principio, el vigilante del Metro con cierta educación le exige al viajero que se ponga la mascarilla, pero como éste decide ignorarle completamente, el enfrentamiento va a más hasta el punto de complicarse ambos demaisado la vida. 

La tensión entre ambos aumenta sin cesar hasta el punto de que ambos pierden los papeles. El mismo vigilante del Metro de Madrid se quita la mascarilla y se acerca al viajero muy cerca hasta el punto de que la boca del vigilante se ve a pocos centímetros de la cámara del móvil con la que grababa al vigilante.